Ya en marcha la III edición del Campus «HERMANOS LEAL»

FÚTBOL SALA.– El el día de ayer fue presentando el cartel anunciador de una nueva edición del Campus que auspicia los hermanos David y Manu Leal y que conjuntamente con David Margarito, responsable deportivo del Colegio Salesianos ponen en marcha y desarrollan un Campus que cada año tiene más aceptación entre los jóvenes deportistas tanto de Córdoba como de la provincia.

Un Campus que se viene desarrollando, a excepción del pasado año que por culpa de la situación sanitaria se decidió no llevarla a cabo, durante los anteriores años y donde tienen cabida niños de entre 6 y 15 años y que tendrá como su base deportiva en las instalaciones del Colegio Salesianos y que para esta III edición se van a cumplir todos los protocolos Covid-19 y siempre mirando en todo momento por la salud de los jóvenes deportistas.

Una edición que según se nos comenta desde los miembros organizadores que ya ha tenido una buen acogida y que seguramente se va rebasar las peticiones de participación de ediciones anteriores, aunque también esas peticiones va a depender de las disponibilidades actuales para su admisión, pues son plazas limitadas.

El acto de presentación del cartel anunciador de esta III edición del Campus Hermanos Leal contó con la presencia de Manuel Torrejimeno presidente del Imdeco, de José Manuel Arteaga, gerente de Arteaga Sport empresa muy vinculada al Colegio Salesianos y muy especialmente con los hermanos Leal, como así mismo con los miembros organizadores: Manu y David Leal y David Margarito.

Al termino del acto recogimos las palabras de algunos de los protagonistas y en primer lugar era David Margarito el que nos comentaba que esta nueva edición se presenta, «con mucha ilusión ya que la temporada pasada por el tema de la pandemia tuvimos que decidir no hacerlo por la seguridad de todos. Este año si Dios quiere y todo sigue igual esperamos poder ofrecer un campus de calidad como se merecen los niños, eso sí, siempre con las medidas covid y respetando las normas que nos llegan desde la junta de Andalucía».

Por su parte David Leal nos decía que esta nueva edición se presenta, «con muchísima alegría después de que por la pandemia el año pasado no pudimos realizarlo. Así que con muchas ganas de disfrutar de unos días en torno al deporte que nos apasiona y con los más jóvenes». Y matizaba que este campo nace y se lleva a cabo para que, «los chicos disfruten de su deporte favorito, que sigan creciendo como personas y educándose en valores del deporte y además mejoren individualmente aspectos como la técnica y la táctica tan importantes en el fútbol sala».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − uno =

A %d blogueros les gusta esto: