Y cayó el líder a dos jornadas para el final de la 2ª Andaluza Senior RFAF

FÚTBOL SALA.– RC-. La 20ª jornada nos ha dejado varias sorpresas, comenzando la que se dio en el partido Apaga y Vámonos & Córdoba Patrimonio B (2 – 1), siguiendo por la victoria de Adeval sobre Sinapsis de Luque (5 – 3) y terminando con la victoria del Peñarroya ante Villafranca (8 – 2).

C.D. APAGA Y VÁMONOS & C.D. CÓRDOBA FUTSAL PATRIMONIO (2 – 1)

Y lo que parecía imposible, que el líder de la categoría cayese, lo ha conseguido el representante de Doña Mencía, perdiendo así la invictivilidad los chicos de Juan de Dios Arroyo, técnico que por cierto no estuvo presente en el partido pues su puesto fue cubierto por Manuel Vinos técnico del juvenil. Se adelantaba el equipo local por mediación de Daniel Amo antes de los diez primeros minutos, empataba seguidamente Jesús Manuel Martínez para los visitantes, empate con el que se llegaba al descanso 1 – 1.

Sería ya en la segunda parte cuando Fernando Carrillo conseguía el gol que le daba tan importante victoria para su equipo. Con esta victoria el Apaga y Vámonos de José A. Jiménez ocupa la tercera posición con 36 puntos mientras los de la capital, ya que con el titulo de campeón en el bolsillo, se quedan con 48 puntos.

Sin desmerecer el mérito que lo tiene y mucho el que los de Doña Mencía derrotaran al líder invicto y campeón, hay quién apunta, que una vez ya conseguido el titulo, la relajación haya influido en el rendimiento del Córdoba Patrimonio y que ya tiene puesto los cuatro sentido en la fase de ascenso.

Arbitraje de: Miguel Ángel Vico Luna – Fco José Plaza Roldán – Sergio Pérez Parraga. 5 cartulinas amarillas para los locales, ninguna para los visitantes.

C.D. CABRA F.S. & ALBENDIN ATLÉTICO (5 – 4)

Los goles por parte local: Julian Cuenca en el (4), Secilio Sánchez (7), Antonio Casas (15), Rafael Cabrera (23) y (38). Por parte visitante lo hicieron: Jualian Pescador (19), Antonio Morillo (26), Ángel García (32) y Emilio José León subía el que hacía el empate a cuatro, empate que deshizo Rafael Cabrera a dos minutos para el final.

El arbitraje corrió a cargo de Raúl Linares Durán – María del Carmen Plaza Palomino – Francisco Cantos Granados. 6 cartulinas amarillas repartidas para ambos equipos.

Con esta victoria el conjunto local de María de la Sierra Hinojosa se sitúa en la cuarta plaza con 35 puntos mientras al Albendin de Julio Lozano lo deja en la octava con 14 puntos.

MIRAGENIL F.S & DECORSENECA C.D. (3 – 4)

Los goles locales los conseguían: José A Montero en el (2), Adrián Benjumea (2), Álvaro Cabello (30), y la remontada por parte visitantes llegó con goles de: Javier Nieto (32) y tres goles de Daniel Ruiz (34), (36) y (36).

Una remontada que les costo mucho trabajo a los chicos de Pablo Humanes pues Decorseneca acuso el esfuerzo realizado 48 horas antes con motivo del partido ante Adecor.

Una derrota que deja los de Rafa Aguilar en la séptima posición con 17 puntos y la victoria le permite sumar ya 32 puntos sin abandonar la quinta plaza.

Arbitraje de Raúl Linares Durán – María del Carmen Plaza Palomino – Francisco Cantos Granados. Mostraron tres cartulinas amarillas y una roja a un minuto del final.

ADEVAL FS C.D. & CD. UD. SINAPSIS DE LUQUE (5 – 3)

El Adeval de José María Bajo tras algunas jornadas donde no conocía la victoria deparaba una de las sorpresas de la jornada y conseguía su tercera victoria en lo que va de competición. Con esta victoria continúa como semicolista del grupo pero ya con 12 puntos, mientras la derrota deja a los de Miguel Torralbo en la sexta con 23 puntos.

Los goles locales los obtuvieron: Carlos Bajo en el (6), Manuel Jesús González (14) y (32), José Bajo (33) y Daniel López en el (36) subía el quinto gol para su equipo. Por parte visitante: Alejandro Navarro (10), Javier Tamajón (18) y Alejandro Navarro ponía el 2 – 3 en el minuto (26), aunque al final Adeval le dio la vuelta al marcador con tres goles más.

Arbitraje fue de Valeriano Delgado Ramírez – Manuel Jesús Carmona Lara – David Muñoz Algaba.

DEPORTIVO PEÑARROYA F.S. & VILLAFRANCA F.S. (8 – 2)

Duelo en la parte baja de la clasificación y donde el colista de Luis Visos se impone al conjunto villafranqueño que está situado dos puestos más arriba.

Los goleadores locales: Migel Ángel Hidalgo (6), Borja Escribano (7), Miguel Ángel Hidalgo (19), Javier Merino (19), Fco José Macias (32), Javier Sánchez (37), Manuel Crespo conseguía los dos últimos goles para su equipo en el mismo minuto (39). Por parte visitante: Bartolomé García (1) y José David González (9) subía el segundo gol para Villafranca y que hacía el empate a dos tantos, pero posteriormente vendría la reacción local.

El arbitraje corría a cargo de Manuel Jesús castizo del Río – Pablo Ledesma Rodríguez – Raúl Noriega Fernández.

ADECOR F.S & DECORSENECA C.D. (2 – 2)

Partido correspondiente a la cuarta jornada que fue aplazado en su día y que se disputaba este pasado viernes en el IMD Guadalquivir.

David Leal adelantaba al Decorseneca a los siete minutos, ventaja con la que se llegaba al descanso. Empataba Manosalva a los cinco de haberse reanudado el juego y su compañero Pablo Velasco en el minuto (32) adelantaba al Adecor. Y como no, el goleador del conjunto de Pablo Humanes, Dani Aranda, subía a tres minutos del final el que supondría el empate definitivo (2 – 2).

Un reparto de puntos que le sirve al Adecor de Vicente Torres pasa situarse en el subcampeonato con 36 puntos y al Decorseneca la quinta plaza con 32 puntos.

El arbitraje corrió a cargo de Pedro Martos Galiano – Carlos Tejera Naz – Alberto Zafra Polo

Fotos de Ismael Urbano del partido Apaga y Vámonos & Córdoba Patrimonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

A %d blogueros les gusta esto: