XXIII Torneo Ciudad de Córdoba “Lourdes Mohedano” y el Campeonato de Andalucía de Conjuntos

GIMNASIA RÍTMICA.- Con un éxito total, se ha clausurado el 23 Torneo “Ciudad de Córdoba-Lourdes Mohedano” y Campeonatos de Andalucía de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, que ha tenido lugar el pasado 12 de diciembre en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” de Córdoba, unas 800 gimnastas han participado en este evento deportivo tan esperado e importante de la temporada.

Brillante organización y participación del Club Liceo Córdoba en el XXIII Torneo Ciudad de Córdoba “Lourdes Mohedano” y el Campeonato de Andalucía de Conjuntos

El Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se proclamó ganador del trofeo Ciudad de Córdoba-Lourdes Mohedano.
Durante la jornada de mañana se celebraron los circuitos de Base, Copa y Precopa de Conjuntos y en jornada de tarde el campeonato Absoluto, clasificatorio para el campeonato de España.

A lo largo de toda la jornada y en las distintas ceremonias de entrega de medallas, así como a la clausura  de este gran evento asistieron:
D. Manuel Ramón Torrejimeno Martín, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.
Dª Ana Belén Blasco Juárez,  Delegada de Juventud y Deportes de la Excma. Diputación de Córdoba.
Dª  Inmaculada Troncoso García, Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.
Dª Sol Merina Díaz, Jefa Servicio Deportes de la Junta de Andalucía.
D. Luis Lorenzo Seco, gerente del Instituto Municipal de deportes
Dª.Elena Ramírez Cara, presidenta del Comité de Jueces de la Federación Andaluza de Gimnasia.
Dª. Carmen Victoria Campos, concejala del grupo Socialista.
Dª Irene Fernández Figueras, miembro del comité de Jueces de la Federación Andaluza de Gimnasia Dª Lola Ruano Fernandez, vicepresidenta del Club Liceo-Córdoba.
El Club Liceo-Córdoba, organizador de este evento junto con la Federación Andaluza, obtuvo dos primeros puestos con los conjuntos Alevín e Infantil Base, dos segundos puestos para el conjunto Juvenil Base y Alevín Precopa y un tercer puesto para su conjunto Cadete Copa. Además de la clasificación para el Campeonato de España del conjunto Infantil Absoluto. 
Tanto la Federación andaluza de Gimnasia como el Club Liceo-Córdoba hicieron entrega al Instituto Municipal de Deportes como a la Diputación de Córdoba de unas placas en agradecimiento por la colaboración prestada en la organización  de este evento deportivo. Asimismo el club Liceo-Córdoba obsequió a la Federación con una placa en agradecimiento por haber confiado un año más en la organización de esta competición.

FOTOGRAFÍAS Y REPORTAJE OFRECIDO POR EL CLUB LICEO CÓRDOBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − cinco =

A %d blogueros les gusta esto: