Vox defiende en el pleno las denuncias de los colectivos ciclistas.

CICLISMO.- ÁNGEL GONZÁLEZ -. El grupo municipal de Vox en el ayuntamiento de Córdoba, ha registrado una pregunta en el pleno ordinario del mes de diciembre para mejorar el estado de los arcenes tras las denuncias de los colectivos ciclistas.

VOX DENUNCIA EN EL PLENO EL ESTADO DE LOS ARCENES DE LA N-IV A SU PASO POR CÓRDOBA

“Tras conocer las denuncias efectuadas por varios colectivos de ciclistas en Córdoba sobre el estado de los arcenes de la nacional IV, situados entre la Gasolinera de San Carlos y el puente del Campus de Rabanales, queremos saber si el ayuntamiento va a llevar a cabo algún tipo de actuación en dicha zona”, ha explicado la portavoz de Vox en el ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli.


Por este motivo, el grupo municipal de Vox en el ayuntamiento de Córdoba ha registrado una pregunta en el pleno ordinario del mes de diciembre destinada al Delegado de Infraestructuras y Presidente de Sadeco, David Dorado, “para que se adecue este tramo y de esta manera se evite el riesgo para los ciclistas que transitan por la zona.”
Badanelli ha asegurado que “sólo hay que pasar cerca de este tramo para ver que las ramas de las plantas invaden el arcén con el consiguiente peligro de caída para el ciclista. Además de esta manera tienen que invadir el carril destinado para la circulación de vehículos de motor con el peligro que esto supone tanto para los vehículos como para los ciclistas que tienen menos protección”.


Por todo ello, desde el grupo municipal de VOX, “deseamos saber si el equipo de gobierno de nuestro ayuntamiento tiene conocimiento de estas denuncias sistemáticas llevadas a cabo por los colectivos ciclistas y si es así, ¿qué medidas de salubridad para su seguridad vial piensa adoptar para evitar que esta falta de mantenimiento de la vía pública se siga repitiendo?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + uno =

A %d blogueros les gusta esto: