Uun oro y dos bronces, balance del Andaluz Absoluto del sábado

ATLÉTISMO.- RD-. Los atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés y otros muchos atletas criados deportivamente en las categorías base de nuestro club siguen sumando nuevos éxitos en el Campeonato de Andalucía Absoluto que se está celebrando hoy en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.Aún por terminar la sesión de tarde, podemos adelantar que: Ángel Romero Romero (Club Atletismo Pozoblanco Ginés) se ha proclamado CAMPEÓN de Andalucía Absoluto de pértiga con una marca de 4,60 metros, mientras que la medalla de BRONCE ha sido para José Fernández Yusta (Club Atletismo Pozoblanco Ginés) con una marca de 4,12 metros. Francisco José Huertos Jurado (Club Surco) cuarto con una marca de 3,97 metros y José Antonio Torres Castro (CEA Tenerife) quinto con una marca de 3,82 metros. En disco, el atleta jarote Rafael López Merchan (Córdoba Patrimonio de la humanidad ha sido BRONCE con una marca de 41,,59 metros y en peso, sexto con 12,44 metros.La hinojoseña Nuria Pacheco Barbero (Unicaja Jaén Paraíso Interior) ha sido séptima en su serie de 400 metros vallas con una marca de 1´06″26 Y por último, la pozoalbense Noelia Castillo López (Córdoba Patrimonio Humanidad) en el 800 ha sido quinta con una marca de 2´23″91. La atleta natural de Belálcazar Carmen María Rodríguez Delgado (Córdoba Patrimonio Humanidad) ha sido séptima en su serie de 100 metros vallas con un tiempo de 18´96.


A pesar de las pocas infraestructuras técnicas y materiales nuestros atletas siguen dando la cara, a la espera de que la tan solicitada ampliación de la nave de la pista de atletismo, decidan llevarse a cabo por los organismos pertinentes.A la espera de tal ansiada ampliación de la nave para consolidar a nuestros atletas que estamos seguros llegarán a más….se parten la cara por llevar Pozoblanco por todo lo alto! Estamos convencidos que pronto, tendrán la carrera necesaria para seguir llevando su pueblo por todo lo alto.

DAVID CALERO, CAMPEÓN ULTRA DEL TENERIFE BLUETRAIL 2021 

Enorme temporada la que se está marcando el atleta del Club Atletismo Pozoblanco Ginés David Calero Rodríguez. Nuestro representante en carreras de montaña se ha proclamado en el día de hoy CAMPEÓN del TENERIFE BLUETRAIL 2021 en su modalidad de ultra. David ha finalizado la prueba con un tiempo de 12:54:16, por delante de Lucien Epiney (13:06:33) y Manuel Alexis Martín Lorenzo (13:38:02).Meses atrás David se proclamó Campeón de Andalucía Ultra Trail en Sierra Nevada, ocupando la tercera posición de la Ultra Trail de Sierra Nevada

.- Club Atlétismo Pozoblanco Ginés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + nueve =

A %d blogueros les gusta esto: