URBASER y la FAB comunican los premiados de las Becas Verdes.

BALONCESTO.- Esta iniciativa se engloba dentro del programa BASKETSOSTENIBLE de la Federación Andaluza de Baloncesto, 24 clubes andaluces han resultado premiados.

Al mediodía de hoy, la FAB ha hecho público el nombre de los clubes ganadores de las Becas Verdes URBASER. 3 clubes por cada una de las 8 provincias andaluzas. Las Becas Verdes se crearon con el fin de premiar a los clubes andaluces que más se implicaran en el desarrollo de acciones por un BasketSOStenible. Acciones para mejorar y cuidar nuestro Medio Ambiente, en definitiva, y sin olvidar nunca que “las pequeñas cosas son las responsables de los grandes cambios”, la FAB y URBASER han tenido en cuenta el compromiso por la preservación del medio natural.

URBASER patrocina el coste de las becas que van: de los 1000 euros para el ganador de cada provincia, 600 euros para el 2º clasificado y 400 euros para el tercero. Desde que se lanzó, hace más de un año, la campaña de BASKETSOSTENIBLE la FAB ha fomentado entre la comunidad del baloncesto andaluz la concienciación en defensa del Medio Ambiente. Y gracias al apoyo de URBASER, compañía global orientada a la sostenibilidad, se premia económicamente a los clubes con más iniciativas a lo largo de este periodo.

Los premiados han sido: CB La Mojonera, El Toyo Basket y UPLA de la provincia de Almería. C.B. San Fernando, C.B. Portuense y Unión Linense Baloncesto (ULB) en Cádiz. Por la provincia de Córdoba: CBE Ciudad de Córdoba, CD Cordobasket y AD Alto Guadalquivir. En Huelva: CB Mazagón, CB Bonares y CD Spínola. CB Baeza, CB Martos y CB Andújar de la provincia jienense. En Málaga han resultado ganadores: CB Marbella, CDC Atalaya y CAB Estepona. Écija BasKet Club, Compañía de María y Lora CB en Sevilla. Mientras que en Granada: CB Armilla, Fundación CB Granada y CB Costa Motril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 1 =

A %d blogueros les gusta esto: