Una espléndida actuación del Estilo-Cor en Alcalá la Real le hace cosechar: CUATRO OROS Y UN BRONCE

GIMNASIA RÍTMICA.– RD-. El club de Silvia Pozo se desplazó a Alcalá la Real (Jaén) para participar en la primera edición del torneo de esta ha puesto en marcha esta localidad del Santo Reino. En esta ocasión viajaron junto a cuadro técnico, familiares y amigos, ocho de sus mejores atletas, las cuales a su paso por el tapiz dejaron constancia de su calidad técnica para alegría del club cordobés.

Estilo-Cor ha realizado un torneo casi perfecto, con una bonita puesta en escena y donde su atletas se emplearon en realizar todos sus ejercicios con esmero y mucha alma, que como consecuencia han conseguido uno de los mejores éxitos para su club.

De hecho;

Ariadna Ramos: 1ª clasificada alevín precopa pelota
Laura Martínez: 1ª clasificada senior precopa pelota
Elena Ordas : 1ª infantil cuerda
Olga Rojo: 3ª clasificada Benjamín m.l.
Angela Fierres: 1ª clasificada alevín m.l. ,
Y nuestras prebenjamín y cadetes ( Natalia Arroyo, Clara Morales, Cristina Jurado) que no tuvieron la oportunidad de subir a podium en esta ocasión, pero demostraron unos ejercicios de lo más trabajados y conseguidos.

Las componentes del club nunca pierden las ganas de seguir luchando por su disciplina de compañerismo y deportividad que muestran a lo largo de las temporadas.

Las chicas de Silvia Pozo ya se están preparando para el próximo compromiso para intentar dejar lo más alto el pabellón del Club Estilo-Cor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

A %d blogueros les gusta esto: