Un salto en favor de los sanitarios cordobeses y Pepe Palacios en representación de todos ellos

BALONCESTO.- RC -. Comenzó las ligas de baloncesto cordobés y que mejor manera que realizando el primer salto en reconocimiento de todas esas personas que han luchado y que están luchando por nuestra salud, como son todas aquellas personas relacionadas con la salud pública.

Bonito detalle de la cordobesa al inicio de esta temporada, salto de honor en el primer partido que abría la 2020/2021 entre los junior del CB Ciudad de Córdoba y Folder Maristas y que corrió a cargo de Pepe Palacios, Técnico de emergencias del 061, a la sazón presidente del CB Ciudad de Córdoba. Partido celebrado en el Pabellón Menéndez Pidal y que finalizó 34 – 53.

Encuentro que resultó muy competido e igualado y donde se llegó al segundo cuarto con ventaja del Folder Maristas por un sólo punto 18 – 20. Si igualado habían resultados los dos primeros cuartos, igualmente resultó el tercero pues registro un parcial de 11 – 12 dejando el luminoso 29 – 32. La amplía ventaja final la fraguó Maristas en el cuarto y decisivo tramo del partido, pues mientras en conjunto del Ciudad de Córdoba de Antonio Valentín lograban cinco puntos, Maristas de José A. Ortiz conseguían 21 puntos, amplía diferencia para dejar ese resultado final de 34 – 53.

Hay que destacar que los máximos anotadores fueron, por parte local, Fernando Medallo con 9 puntos y Raúl Palacios con 7. Por parte visitante fueron Carlos Luna con 13 tantos y Alejandro Orozco con 11.

FICHA TÉCNICA

CB CIUDAD DE CÓRDOBA: Bennett, Aguera, López, Barceló y Mellado. En el banquillo: Del Rosal, Toledano, Vélez, Arroyo, García, Ramos y Palacios.

FOLDER MARISTAS: Cepas, Casado, Lazo, Luna y Orozco. En el banquillo: Coba, Ranchal, López, Espinosa, Okunghae, Luque y Crespo.

Árbitros: Raúl García y Rafael Heredia. Cronometrador.- Gómez y Anotador.- Moreno.

Incidencias.- Partido inaugurar de la temporada y celebrado a puertas cerradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

A %d blogueros les gusta esto: