Un gran Adecor Joylu infantil se impone a un combativo Deportivo Peñarroya (4 – 1)

FÚTBOL SALA.- RC-. Poco a poco los equipos representantes de Peñarroya-Pueblonuevo le van cogiendo el pulso a la competición y tratan, después de un tiempo de inactividad como consecuencia de la pandemia, de ponerse al día y en esta ocasión visitaba el IMD Gudalquivir para enfrentarse al Adecor Joylu en el partido correspondiente a la 3ª Jornada del grupo I de la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba RFAF.

Peñarroya se presentaba en el Guadalquivir muy corto de efectivos pues tan solo disponía de un cambio, por contra su rival disponía de un banquillo completo, y además tuvo la fortuna el conjunto de Paco Villen de ponerlo muy pronto de cara pues cuando apenas habían transcurrido diez minutos ya había cobrado una importante ventaja en el marcador 2 – 0, en goles de Adrián Jurado y Dayron Berlanga que lo hizo de penaltis. Una ventaja que era ampliada antes del descanso por mediación de Santiago Calvo 3 – 0.

En la segunda parte y ya con esta ventaja en el marcador, Paco Villen daba minutos a todos los convocados y llegarían algunas ocasiones por ambos lados. Peñarroya que en ningún momento bajo los brazos intentó buscar la puerta rival y premio a su esfuerzo acortaría diferencias y ya cuando el partido entraba en su tramo final Álvaro Ajenjo subía el 3 – 1. A reglón seguido y en el mismo minuto Álvaro Pulgarín conseguía el que ya se sería el 4 – 1 definitivo.

FICHA TÉCNICA:

ADECOR JOYLU: Álvaro Mancebo, David Carpio, Adrián Alcaide, Lucas Alonso, Adrián Martínez, cinco inicial, Ismael Calderón, Manuel Sánchez, Santiago Calvo, Álvaro Pulgarín y Dayrom Berlanga.

Cuerpo técnico.- Paco Villen – Iván Gemes – Francisco Moreno

DEPORTIVO PEÑARROYA: Joaquín Carmona, Javier Moreno, Adrián Jurado, Álvaro Ajenjo, Manuel Cortes, cinco inicial, Daniel Moreno.

Joaquín Carmona (c) – Pedro Martos Galiano – Pablo Ledesma Rodríguez – Dayrom Berlanga (c)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + cuatro =

A %d blogueros les gusta esto: