Un Bujalance mermado se vuelve de vació en su visita al Melistar de Melilla (5-1)

FÚTBOL SALA.- El Bujalance FS se vino de vacío de la Ciudad Autónoma de Melilla tras caer en casa del Melistar FS por 5 a 1. Un partido marcado por las numerosas bajas de los bujalanceños (9 jugadores viajaron) y cuyo resultado no refleja para nada lo que se ha visto sobre la cancha.


Empezó la contienda y Melistar, sabiendo las numerosas bajas bujalanceñas, imprimió un alto ritmo de partido con presión en toda cancha imposibilitando la creación rojilla. Pablo, para los azulones, tuvo la primera con disparo desviado. Daba la réplica Antoñito con un disparo que repelió Yiyo. Poco a poco, el asedio del conjunto melillense fue mayor y tuvo que empezar a intervenir Zafra con sendas paradas a Barroso y Kiko. Bujalance quería salir a la contra, aprovechando la velocidad en las bandas de Antoñito y Álvaro, pero Yiyo no estaría por la labor de conceder ni la más mínima al equipo de Fermín Hidalgo. Poco después, Kiko se la dejo a Pablo para que marcara a placer pero se le trastabilló el esférico en los pies y no pudo rematar bien. Al borde del descanso, ahora sí, Barroso con disparo a media altura inauguró el marcador en un partido que estaba siendo muy limpio por las pocas faltas que hubo (sólo 3). Se llega al descanso con la ventaja mínima para el Melistar.


En la segunda parte, el guion fue totalmente distinto. Bujalance, a pesar de las bajas importantes que tenían, salieron a morder a Melistar y buscar el empate. Medina con lanzamiento desde la derecha fue repelido por un defensa a córner. Y ahí va a llegar el empate. Antonio Catiti la pone a la frontal para Antoñito y el de Fátima que suma su gol 20 de la temporada. Poco después, en una contra, los 2 protagonistas del gol anterior la tuvieron pero Yiyo esta vez si detuvo el chut de Antoñito. También, en pocos minutos, Melistar se puso con 3 faltas por lo que el partido se estaba poniendo de cara para los rojillos. Pero la fortuna les fue esquiva. Bilal desde el córner la quiso poner al interior del área y el balón golpea en Jesús Medina que sin querer se mete el autogol. No quiere rendirse Bujalance. Flores es capaz de conectar un pase filtrado entre 2 rivales para Antoñito pero se le va alto su disparo. Pingu también tuvo la suya al robar la pelota en media cancha y encarar a Yiyo pero el portero le adivinó la intención. Sin embargo, cuándo parecía que el 2-2 llegaría, vino el 3 a 1. Kiko consigue una soberbia volea tras un córner y Zafra no puede hacer nada para detener ese misil que acabó colándose por la escuadra. A pesar de la adversidad, los de Fermín Hidalgo fueron merecedores de algo más con otras jugadas de peligro por medio de Pedro Catiti y Antoñito pero sin la fortuna necesaria. A falta de 5 minutos, y a pesar del cansancio, Fermín Hidalgo apuesta por el portero jugador para lograr la gesta y traerse al menos 1 punto de Melilla. Pero no sería el día de Bujalance. El portero Yiyo primero, a puerta vacía, y Kiko después también sin portero; pusieron la puntilla y ahí murió el choque. Melistar que logra la primera victoria en esta segunda fase y Bujalance que a pesar del titánico esfuerzo no saca nada positivo y se descuelga un poco de la lucha por los puestos de privilegio.
FICHA TÉCNICA
Melistar FS: Yiyo, Pablo, Barroso, Javi Sánchez y Kiko, cinco inicial,  Donoso, Asis, Fernán, Mimoso y Billal.
Bujalance FS: Zafra, Jesús Medina, Antonio Catiti, Jesús Flores y Antoñito, cinco inicial, Manu, Pingu, Pedro Catiti y Álvaro.
Goles: 1-0 (17’) Barroso. 1-1 (22’) Antoñito. 2-1 (23’) Jesús Medina, en propia puerta. 3-1 (27’) Kiko. 4-1 (36’) Yiyo. 5-1 (38’) Kiko.
Árbitros: Listán Romero y Baena de Madariaga (Sevilla). Mostraron cartulina amarilla al locales Javi Sánchez, Kiko, Barroso y Donoso;  y a los visitantes Pingu y Jesús Medina.
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase por el play off a Segunda, disputado a puerta cerrada en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz.


Fco Manuel Castilla Jiménez

Departamento de prensa CD Bujalance 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dos =

A %d blogueros les gusta esto: