UCB Camper Eurogaza nada puede hacer ante la visita del líder CB Benalmádena y cede por un amplio tanteo 53 -90

BALONCESTO.- RC -. A su paso por el IMD Fidiana el líder de la Liga Nacional L1 grupo B, CB Benámdena, dejó patente las diferencias existentes entre uno y otro conjunto, y que está jornada es mucho más líder pues su más directo rival, Construcciones VIGAR Club Baloncesto Andújar caía en su propia cancha ante el Salliver Higuerón Hotel Fuengirola 66-80.

UCB CAMPER EUROGAZA – CB Benalmádena 53 – 90

Nada más dar comienzo el partido muy pronto se decantó del lado de los visitantes pues para sorpresa de propios y extraños alcanzaba el primer cuarto con un 7 – 24 y donde los hombres de Fernando García aunque lo intentaron no pudieron parar el vendaval de juego visitante.

Misma tónica sucedía en el segundo cuarto, aunque el porcentaje del UCB fue algo mejor situando el parcial en 18- 24, gracias a una mejor defensa y también algo más acertado a canasta, aún así el marcador al descanso 25-48 ya vaticinaba lo que iba a suceder a lo largo del partido.

Tras la reanudación del encuentro, los hombres de Miguel Ángel Cano salen a marcar diferencias empleándose más aguerridos en defensa, anulando las entradas a canasta y por contra algo más fino y acertado bajo aro contrario y endosa un parcial de 7 – 17 dejando el tercer cuarto en 32-65 y ya una ventaja difícil de remontar por parte de los cordobeses.

El cuarto periodo se suceden el intercambio de canastas y el UCB tira de la casta que le caracteriza e intenta plantar cara a los malagueños, y que si bien no consigue tomar ventaja si consigue que el parcial sea el más igualado de los cuatro 20-25 para dejar situado el luminoso en 53-90.

LA CLAVE DEL PARTIDO: Desde el inicio el conjunto visitante llevó el ritmo del encuentro y demostró a su paso por Córdoba ser un claro favorito al acenso a liga EBA. Destacar en el conjunto visitante a siete jugadores que fueron capaces de anotar 10 o más puntos.

FICHA TÉCNICA

CAMPER EUROGAZA UCB: Carlos León (4) – Jaime Aguilera (5) – José María Fernández (6) – Ángel Moreno (3) y Javier Anglada (12). – C. Inicial – Antonio Ortiz (0) – Iván Díaz (4) – Ignacio Delgado (10) – Álvaro Delgado (3) – Guillermo Bergillos (4) y Javier Bueno (2).

CB BENALMÁDENA: David Santos (0) – Álvaro López (0) – Aaron Kelly (14) – Samuel Cano (16) y David Stachovskij (14). – C. Inicial – Carlos Bush (10) – Kilian González (10) – Jesús Pareja (11) – Raúl Cano (4) y Manuel García (11).

MVP LOCAL: JAVIER ANGLADA 12 DE VALORACIÓN

MVP VISITANTE: DAVID STACHOVSKIJ 14 PUNTOS Y 10 REBOTES, VALORACIÓN 26 PUNTOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

A %d blogueros les gusta esto: