Tres Oros y dos Bronces para el Karate Cordobés en el Campeonato de Andalucía de Infantil

KARATE.- Las Instalaciones Deportivas Juan Gómez “Juanito” de la localidad malagueña de Fuengirola, fueron testigo el pasado domingo día 1 de noviembre de 2020, del Campeonato de Andalucía de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil de Karate, competición que marcó un gran nivel entre sus participantes, demostrando de esta manera el gran momento por el que pasa el karate andaluz.

Perfecta organización y desarrollo de la competición que pese a los momentos en los que nos encontramos, el Equipo Técnico de la Andaluza, una vez más, fue capaz de dar unas condiciones de seguridad a sus participantes sin que ello mermara el desarrollo de la actividad.

EL CLUB SHOTO KAN VILLOSLADA DE PRIEGO DE CÓRDOBA FUE EL ARTÍFICE DE ESTE GRAN ÉXITO

Los medallistas pertenecientes al Club Shoto Kan Villoslada que consiguieron el Oro fueron; Francisco Maldonado Ruiz, en juvenil -36 kg., Lidya Pareja Sela,  en Alevín +32 kg. y Amelia Alcalá-Zamora González, en infantil +42kg. Las medallas de Bronce cayeron de manos de Sofía Molina Nieto, también del Club Villoslada y lo hizo en la categoría Alevín -26 kg. y Lola Castro Sánchez, infantil -42 kg. del Club Sonkei de Francisco Moyano.

Los técnicos que han guiado a los deportistas han sido: Ismael Jiménez, Ángel Villoslada y Fran Moyano en la modalidad de Kumite y por otro lado José Manuel Pérez Ramírez en la modalidad de Kata. La expedición cordobesa estuvo acompañada por su delegado provincial César Martínez Blanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

A %d blogueros les gusta esto: