Trepidante arranque de todas las competiciones de la cordobesa de Rafa Vargas

VOLEIBOL.- ARTURO REBOLLO.- El pasado fin de semana arrancaron las competiciones infantiles y cadetes, que se unieron la ya iniciada a finales del año pasado de la liga juvenil.


Así el sábado se disputaron en Valdeolleros y en La Salle partidos de la liga infantil, qu enfrentaron por un lado a Adecor frente al Murianense y a La Salle-Guadalquivir frente a EDD.

En el partido de Valdeolleros se pudo disfrutar de un bonito primer partido que, aún con los nervios del debut liguero, dejo buenos puntos y que ganaría el equipo local por 3-0. El otro partido de la mañana del sábado también cayó del lado de las locales y en La Salle estás se impusieron por idéntico resultado a las chicas de EDD. La liga infantil contará este año con 12 equipos, dos de ellos masculinos, algo imposible de pensar hace unos años, y todo gracias al trabajo realizado por los clubes, especialmente Salesianos, UDENCI y Academia.


Igualmente arrancó la liga cadete, que contara este año con 10 equipos, uno de ellos masculino de Salesianos. El primer partido del Sábado sería también un Adecor-Murianense que se saldaría con idéntico marcador que en la liga infantil. En el otro grupo se disputaría un interesante partido entre La Salle y ACADEMIA B, que llegaría al 5 set que caería por 15-13 del lado de las chicas de La Salle.


La liga juvenil tendría sus dos partidos de esta jornada dominical en La Salle. Uno entre ACADEMIA C-ADECOR que caería de manera ajustada del lado de ADECOR frente al jovencísimo equipo de las de Academia, y el otro entre los equipos A de ACADEMIA y LA Salle-Guadalquivir, que disputarían también un bonito partido que se decantaría de cara de las chicas de academia y que fue un fiel reflejo de la bonita liga juvenil que hay este año en la que serán varios equipos los que obtén por os puestos de privilegio.
Las ligas benjamines y alevines está previsto se inicien en el mes de Febrero, en el tradicional formato de concentración.

LA JORNADA EN FOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 11 =

A %d blogueros les gusta esto: