Todos y cada uno de ellos se merecen nuestro reconocimiento por la gesta conseguida «SOIS DE PRIMERA»

FÚTBOL SALA.- RC-. Gran gesta la conseguida por Josan González y los suyos. Un conjunto que ayer no lo tenía nada fácil para este final de temporada, pues lo suyo era visitar al Jaén FS con la presión y como único objetivo el no salir derrotados de una cancha tan complicada como es La Salobreja. Al final el 2 – 3, triunfo sufrido pero muy merecido merecido, deja al Córdoba Patrimonio de la Humanidad una temporada más en Primera División, y en esta, por derecho propio.

De lo que se vivió en este transcendental encuentro y lo que ha supuesto este triunfo, queda reflejado en las opiniones de algunos de los protagonistas. En primer lugar las de Pablo del Moral, jugador que otra jornada más se ha metido entre el mejor quinteto de la jornada. En segundo lugar ofrecemos las del goleador Alberto Saura, que con sus 22 goles ha sido el máximo realizador de su equipo y sexto a nivel nacional. Además y como no podía ser de otra forma ofrecemos las palabras de un emocionado JOSAN, técnico que ha sabido gestionar esta complicada temporada y que al final, con mucho sufrimiento y en el último partido de la temporada, conseguir la gran gesta de mantener la categoría. Por último traemos a nuestra página a García Román, presidente y alma máter de este gran proyecto como es el CD Córdoba Futsal Patrimonio y que en el día de ayer se consolidaba entre los mejores clubs de España de fútbol sala.

LACLASI.ES quiere mostrar su apoyo y agradecimiento a cada uno de los componentes del club, desde primero al último…….Todos son los artífices de esta gran hazaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − cinco =

A %d blogueros les gusta esto: