Termina la fase clasificatoria y da comienzo la lucha por el titulo juvenil de la 2ª Andaluza de Córdoba

FÚTBOL SALA.– RC-. Tras la disputa de la 8ª y última jornada de la primera fase tanto del primer como segundo grupo de la 2ª Andaluza juvenil ha quedado confeccionado el grupo que luchará por el titulo de liga.

GRUPO I

ENCINAREALES & C.D. U.D. SIPNASIS DE LUQUE (0 – 10) con goles de: Isaac Caballero (2), José Jiménez (2), Samuel López (3), Antonio Polo, Jesús Galisteo, Javier Ortiz,

Con este marcador los representantes de Luque de la mano del técnico Vicente Palmero acaban lideres de este grupo con 21 puntos mientras Encinareales de Francisco Pedregosa se queda ocupando la ultima posición.

MIRAGENIL F.S. & C.D. BOCA FS PRIEGO (2 – 6) con goles de Rubén Quero y José Miguel Tamaral por parte local y por los visitantes: Ángel Adamuz (2), José A Gutiérrez, Rafael Urbano, Eloy Lozano y Pablo Gutiérrez.

Una derrota que impide que el Miragenil de Rafael Ortega se meta en el grupo de lucha por el titulo pues se queda en la cuarta plaza con 9 puntos. Por parte contraría tres puntos más para los Raúl Montes que los deja en la segunda plaza con 19 puntos y su pase a la siguiente fase por el titulo.

MORILES C.F. a pesar de descansar esta jornada ha sido el gran beneficiado de la derrota del Miragenil, pues se queda en la tercera plaza con 10 puntos y por lo tanto los chicos de Jesús Luque se meten en la lucha por el titulo.

GRUPO II

C.D. CÓRDOBA FÚTSAL PATRIMONIO & C.D. DIOCESANO DE CÓRDOBA (4 – 2) con goles de: Miguel Sánchez y tres tantos de Alberto Requena por parte local y de: Ángel Sánchez y Raúl Castro para los visitantes.

Con esta victoria el conjunto verdiblanco de Josele finaliza en la primera posición con 27 puntos y plaza en el grupo por la lucha por el titulo y por su parte el Diocesano de Francisco Pérez obtiene la tercera plaza con 13 puntos y será otro conjunto de la lucha por el título.

DEPORTIVO PEÑARROYA FS & ADECOR F.S (9 – 5) con goles de: Manuel Ortiz, Alejandro Nolasco (2), Manuel Moreno (2), Antonio José Santos (3) y Daniel Checa para los locales y por parte visitante: Álvaro Barranco, Fco Manuel Ruiz (2), Mario Alba y Adrián Romero.

Una victoria que permite al Peñarroya de Luis Visos finalizar en la segunda posición con 24 puntos y plaza en el grupo por la lucha por el titulo. Por su parte el Adecor de Jesús Espinosa finaliza en la quinta con 10 puntos.

ADEVAL FS. CD. & CD ATLÉTICO CAÑERO (9 – 3) con goles de: Carlos Bajo (4), Álvaro Camacho (2), Alejandro Luque, Marcos Lozano y Miguel Ángel Espinar para los locales y por parte visitante: José María Guitiérrez, Mario Pulido y Manuel García.

Ambos equipos se quedan fuera del grupo que luchará por el titulo pues el Adeval de Cristian León se queda en la cuarta plaza con 11 puntos mientras el Cañero de David Ramos finaliza como último de grupo con 3 puntos.

GRUPO LUCHA POR EL TITULO

Nada más finalizar la fase clasificatoria da comienzo la siguiente fase

1ª Jornada

Sipnasis de Luque & Córdoba Futsal Patrimonio Sábado día 10 de abril 18:00 Horas Pabellón Municipal de Luque con arbitraje de Antonio Jesús Cecila – Ángel Vico.

Boca Priego & Deportivo Peñarroya Domingo 11 de abril 17:00 Horas Pabellón rafa López de Priego de Córdoba y con arbitraje de Francisco de Asís Montes – Cristofer Lázaro

Moriles & Diocesano de Córdoba Domingo 11 de abril 17:00 Horas Pabellón Municipal de Moriles con arbitraje de Raúl Moya y Pedro Martos.

COPA DIPUTACIÓN

Grupo configurado con los equipos que se han quedado fuera en la lucha por el titulo y que da comienzo este próximo fin de semana

1ª Jornada

Adecor & Miragenil Domingo 11 de abril 10:30 horas IMD Gudalquivir con arbitraje de Manuel Jesús Castizo – Juan Pérez

Atco Cañero & Adeval Domingo 11 de abril 10:00 horas IMD Fuensanta con arbitraje de Pedro José Garcia – José Carlos Malagon

Reportaje fotográfico del partido entre el Córdoba Futsal Patrimonio & Diocesano de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − tres =

A %d blogueros les gusta esto: