Sporting de Benamejí tras imponerse al Decorseneca se proclama campeón benjamín de la RFAF de Córdoba (2-5)

FÚTBOL SALA.– RC-. Visitaba Córdoba el Sporting de Benamejí y lo hacía con la obligación de imponerse al Decorseneca pues tan sólo le valía la victoria si quería conseguir el titulo de campeón de la 2ª Andaluza Benjamín de la RFAF de Córdoba pues de lo contrario el titulo hubiera sido para el Miragenil, equipo que ha luchado coco a codo por la consecución del campeonato y que se ha quedado a tan sólo un punto del líder y campeón de la categoría.

La 10ª y última jornada el Miragenil de José Manuel Bascón hizo los deberes y se imponía (6-0) al C.D. Raúl Llama – Palenciana de Antonio Jesús Orellana con goles de: Los cuatro primeros los conseguía Samuel Rejano (jugador que con 12 goles se ha quedado el segundo máximo realizador de la categoría), Rubén Jiménez y Alejandro García redondeaban el marcador.

Miragenil con 15 puntos se queda segundo y a uno del Benamejí. Por su parte el representante de Palenciana lo hace con 7 puntos y cerrando el grupo.

María Estepa en plena lucha con un contrario

DECORSENECA C.D. & SPORTING DE BENAMEJÍ C.D. (2 – 5)

Gran partido el ofrecido por ambos conjuntos en la pista del Polideportivo del colegio Salesianos de Córdoba y donde los amarillos de Ángel Castellano a pesar de oponer gran resistencia y luchar hasta el final ante los azulillos de Víctor Pelegrín cedían tres puntos que para los representantes de Benamejí eran vitales para conseguir el titulo de liga.

Un partido que a pesar del resultado final resultó muy igualado y en fases del mismo luchado de poder pues el marcador llegó a registrar empate a un tanto 1 – 1. Posteriormente la mayor pegada del equipo visitante se hizo notar para alzarse como justo vencedor.

Nos gustó de este partido y destacamos dos detalles; La deportividad exquisita con que se emplearon ambos conjuntos y otro detalle que nos gustó, y mucho, fue que ambos apuestan por la participación femenina.

Paula Ascanio tratando de impedir el avance de un contrario

FICHA TÉCNICA

DECORSENECA: Hugo Luque, Daniel Moya, José Sánchez, Marcos Sierra, Adrián Medina, Gonzalo Pizarro, Carlos Ortiz, Diego Torrez y PAULA ASCANIO MORENO. El jugador José Sánchez ha quedado tercero en el ranking de máximo goleador con 9 dianas

Cuerpo técnico.- Ángel Castellano Moreno – Alejandro Fernández García – Adrián Segura Ruiz

SPORTING DE BENAMEJÍ C.D.: (campeón benjamín temp 2020/20121) Adrián Ramírez, MARIA ESTEPA ARJONA, Juan Lara, Javier Artacho, Iker Mata, Juan Carlos Gomez, Álvaro Aguilar, Kevin Alonso, Jonatan Moreno, Miguel Ochoa y Santiago Gomez. El jugador Kevil Alonso encabeza la lista de máximos goleadores con 16 goles, 1 de ellos de penalti.

Cuerpo técnico.- Víctor Pelegrín Cabello

Árbitro.- Sergio Amaro Sánchez

Goles: 0 – 1 Álvaro Aguilar 1 – 1 (24) José Sánchez 1 – 2 (24) Adrián Medina 2 – 2 (25) Miguel Ochoa 2 – 3 (27) Kevin Alonso 2 – 4 (27) María Estepa 2 – 5 (40) Juan Lara…. goles según acta.

MARÍA Y PAULA EN ACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 16 =

A %d blogueros les gusta esto: