Sisnapsis de Luque y Córdoba Futsal Patrimonio comandan los grupos de la 2ª Juvenil Andaluza Córdoba RFAF

FÚTBOL SALA.- RC-. La delegación cordobesa de Rafa Hidalgo daba curso a una nueva jornada en la categoría juvenil y se alcanzaba la novena jornada, fin de semana que ha dejado resultados para todos los gustos.

GRUPO I

C.D. BOCA FS PRIEGO & ENCINAS REALES (10 – 1)

Contundente marcador el que obtenía el equipo de Rafael Rodríguez sobre los de Antonio Pérez en un partido donde los locales, segundos de grupo no encontraron gran dificultad para imponerse sobre el colista, conjunto que aún no ha estrenado su casillero. Los goleadores locales: Fco Gallego, Antonio Gutiérrez (2), Samuel Leiva (3), Jorge Sánchez, Ángel Adamúz (2) y Eloy Lozano. El gol visitante lo obtenía Sergio Moreno ya en el 40´.

MORILES C.F. & MIRAGENIL F.S. (8 – 6)

Festival goleador y una feroz lucha por hacerse con la valía de los puntos entre dos equipos muy igualados y que de momento le sirven al Moriles de Jesús Luque para colocarse con 10 puntos y dentro de los tres primeros de grupo, equipos que pasan a la siguiente fase. Miragenil de Rafael Ortega, con un partido menos, se queda en la cuarta con 9 puntos. Los goleadores locales fueron: Rafael Bravo, Rubén Bergillos, Alejandro Chacón (4), Miguel Bogas (2), Por parte visitante: Ismael Ledesma, Marcelo Esquivel (2), Ángel Benjumea, Rafael Ortega y Álvaro Jímenez.

En esta jornada le tocó descansar al Sipnasis de Luque, equipo que de la mano de Vicente Palmero está realizando una fenomenal campaña y que tras siete partidos está al frente de este grupo con 18 puntos.

GRUPO II

C.D ATLÉTICO CAÑERO & DEPORTIVO PEÑARROYA F.S. (3 – 5)

Partido muy igualado y que se decidió en el último trayecto para los chicos de Luis Manuel Visos, pues la igualdad fue la tónica general que imperó en el marcador pues se llegó a reflejar empate a dos tantos y también a tres, pero al final la mejor pegada de los visitantes decantó la victoria para sus intereses. Con este marcador, Atco Cañero de David Díaz continúa como colista del grupo con 3 puntos y al Peñarroya le sirve para continuar en la segunda posición con 18 puntos y a tres del líder el Córdoba Patrimonio. Los goleadores locales: Alberto González, Martín Aparicio y Miguel González. Por parte visitante: David Aguayo, Fco Ramón Fernández, Antonio José Santos (2) y Jesús Morallo

C.D. DIOCESANO CÓRDOBA & ADEVAL FS. CD. ( 2 – 1)

Este era de los partidos interesantes de la jornada pues ambos conjuntos están muy igualados y en dura pugna por una plaza para la fase de ascenso y que de momento y gracias a esta victoria la ocupan los chicos de Francisco Pérez con 10 puntos y tercera posición del grupo. Por su parte los de Antonio Vinos se quedan el quinta, posición de descenso con 8 puntos. Los goleadores locales: Fernando García hacia el primero y Luis Caracuel subía el 2 – 0. El gol visitante llegó en el 31´gol de Carlos Bajo.

ADECOR F.S. & C.D. CÓRDOBA FUTSAL PATRIMONIO (4 – 5)

Gran partido el ofrecido por ambos conjuntos en el IMD Gudalquivir y donde el líder dejó constancia de su pegada. Un encuentro que se vivió con mucha intensidad, tanta, que la pareja arbitral Valeriano- Madueño debieron de imponer su arbitraje con 8 tarjetas amarillas y dos rojas, una por bando. A pesar de esta circunstancias el partido fue bonito, entretenido, igualado y mantuvo la emoción hasta el final.

Adecor comenzó sorprendiendo a su rival nada más comenzar el choque pues cuando apenas se habían consumido tres minutos ya mandaba con goles de Israel Muñoz y Manuel Mayer. Un marcador adverso que el Córdoba Patrimonio igualaba cuatro minutos más tarde con Rubén Sánchez y Miguel Ángel Alcalá 2 – 2. Una igualada que los azulinos deshicieron a su favor con gol de Mario Alba y que contrarrestaba el equipo blanquiverde tres minutos más tarde con el gol de Rubén Sánchez. Y como el partido estaba loco un minuto más tarde y a uno para el final Francisco Manuel Ruiz conseguía que su equipo se fuera con ventaja a vestuarios 4 – 3

A la salida de vestuarios y tras la charla que debió de darle JOSELE a sus chicos se fueron a por el partido pues en una arrancada fulgurante y de una tacada y en tan solo dos minutos no solo igualaba el marcador si no que le daba la vuelta y lo ponía a su favor con goles de Alberto Requena y de Jesús Jiménez que conseguía el que ya sería el definitivo 4 – 5, pues de aquí hasta el final hubo ocasiones para ambos equipos pero ya no moverían el marcador.

FICHA TÉCNICA:

ADECOR: Alejandro Rodríguez, Manuel Jesús Mayer, Álvaro Verdud, Israel Muñoz, Mario Alba, cinco inicial, Carlos Ferrero, Fco Manuel Ruiz, Sergio Checa, Adrián Romero, Alejandro Álvarez, Álvaro Barranco y Fco Javier Jurado.

Cuerpo técnico.- Jesús Espinosa López – Antonio Obrero Mellado – Iván Gemes Cantos

CÓRDOBA FUTSAL PATRIMONIO: Rafael García, Raúl Banderas, Rubén Sánchez, Alberto Requena, Miguel Sánchez, cinco inicial, Gonzalo Raez, Jesús Sánchez, Adrián Muñoz, Pedro Cantillo, Jesús Jiménez, Miguel Ángel Alcalá, Pablo Fuente.

Cuerpo técnico.- José Maestre Heredia JOSELE – Francisco Zarza Cañero.

Árbitros: Valeriano Delgado Ramírez – Francisco Madueño Casares. Crono Manuel Jesús Castizo del Río.

Goles: 1 – 0 (1) Israel Muñoz 2 – 0 (3) Manuel Jesús Mayer 2 – 1 (4) Rubén Sánchez 2 – 2 (7) Miguel Ángel Alcalá. 3 – 2 (15) Mario Alba 3 – 3 (18) Rubén Sánchez 4 – 3 ( 19) Manuel Ruiz 4 – 4 (21) Alberto Requena 4 – 5 (25) Jesús Jiménez.

OPINIONES. Tras el partido los técnicos de ambos equipos nos dejaban sus impresiones. En primer lugar Josele del Córdoba Patrimonio y posteriormente Jesús Espìnosa de Adecor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

A %d blogueros les gusta esto: