Séneca y Córdoba alevín hacen tablas en un duelo por la cabeza (2 – 2)

FÚTBOL BASE.- RC -. Séneca y Córdoba tenían su duelo particular en el grupo III de la 3ª Andaluza Alevín de la RFAF Córdoba. Y volvía la competición para los pequeños y que mejor manera que un duelo entre dos grandes equipos, dos conjuntos que luchan por la cabeza de este grupo, que tras este reparto de puntos la clasificación queda encabezada por el Córdoba CF con 13 puntos de cinco partidos disputados, seguido del Palma del Río con 12 y 6 partidos y en tercer lugar Séneca CF con 10 puntos de 5 partidos.

Una clasificación que podría haber cambiado de líder de haber salido victorioso el Séneca en su enfrentamiento con el Córdoba, de ahí la importancia de este empate. Y comenzaba adelantándose en el marcador los chicos de Manuel de la Cuesta a los 17 minutos con gol de Juan Manuel Atalaya, ventaja con la que se iba al descanso.

A la vuelta el Córdoba de Manuel Aguilar no sólo consigue la igualada obra de Hugo Fernández si no que consigue ponerse por delante con gol de Miguel Fuentes ya en la recta final del choque. Los senequistas sabedores de la importancia que tenia el no salir derrotados en este choque hacen un último esfuerzo y ya en tiempo de descuento consiguen el 2 – 2 definitivo por mediación de Izan Cruz.

Árbitro José Luis Medina Blanco
El técnico del Séneca Manuel de la Cuesta y Manuel Aguilar del Córdoba CF se dan el saludo protocolario

FOTOGRAFÍAS.- JOSEMA fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − cinco =

A %d blogueros les gusta esto: