Séneca y Apademar hacen tablas en su duelo por la cabeza de la 2ª Andaluza Juvenil (0 – 0)

FÚTBOL BASE.– RC -. Gran partido el ofrecido por el Séneca CF y el A.D. Apademar y que terminó sin goles, correspondiente a la 15ª jornada del grupo II de la 2ª Andaluza juvenil de Córdoba de la RFAF.

Una jornada que además nos dejaba la victoria del Palma del Río Atco sobre el Montemayot Atco (4 – 2), con goles de: Rafael Villarino (2), Álvaro Piña y Sergio Pinilla para los locales, y de Alejandro Mohedano y Antonio López para los visitantes, de La Rambla sobre el Montalbeño (2 – 0) goles de Antonio Montaño y Ángel del Río y la victoria a domicilio del Don Bosco ante el Egabrense (0 – 4), goles de Salvador León, Pedro Expósito y Pablo García (2) .

Con estos resultados la clasificación está encabezada por Apademar con 27 puntos de 12 partidos jugados. La segunda posición es para el Séneca con 22 puntos, los mismos que tiene el Don Bosco en la tercera plaza pero con 13 partidos. La Rambla ocupa la cuarta con 20, la quinta para el Egabrense con 17, la sexta para el Palma del Río con 16 puntos. La séptima posición es para el Figueroa con 13, la octava para el Montalbeño con 10 y cierra el grupo el Montemayor Atco con 7 puntos.

PRÓXIMA JORNADA

Sábado día 13 de Marzo

Apademar & Palma del Río IMD Fátima 19:00 Horas

Montalbeño & Egabrense Montalbán 18: 00 Horas

Domingo 14 de Marzo

Montemayor & Figueroa Campo Municipal de Montemayor 18:00 Horas

Don Bosco & Séneca IMD Noreña 12:00 Horas.

Fotos del partido: Séneca & Apademar JOSEMA fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

A %d blogueros les gusta esto: