Saura y Mellado, deseando debutar y hacerse un hueco en la Selección

FÚTBOL SALA.– Los dos jugadores murcianos tienen la posibilidad de estrenarse ante el combinado brasileño el próximo jueves. Ambos ya conocen lo que es defender la camiseta de España, pero la de la Absoluta la guardarán con especial cariño.

Alberto Saura (Murcia, 1995) y Miguel Ángel Cano Mellado (Murcia, 1999) han llegado con hambre, ambición y muchas ganas a la convocatoria de la Selección Española de Fútbol Sala.Tendrán la posibilidad de disputar sus primeros minutos con la Absoluta en el duelo del próximo jueves ante la siempre poderosa Brasil.

Ni uno ni otro se amilana. Todo lo contrario. Están deseando que llegue la hora de saltar a la pista y poder defender los colores de España. Los dos ya coincidieron en las categorías inferiores de ElPozo Murcia y fueron internacionales en categorías inferiores. Ahora Saura forma parte de la plantilla de Córdoba Patrimonio de la Humanidad, mientras que Mellado juega para Jimbee Cartagena F.S.

Hemos pasado un rato distendido con ellos después de la sesión de trabajo. De camino al Hotel de la Selección nos han contado cuándo se enteraron de la convocatoria, lo fácil que se lo están poniendo los compañeros más veteranos o cómo se sienten en estos primeros días de trabajo a las órdenes de Fede Vidal, entre otros temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + nueve =

A %d blogueros les gusta esto: