Sara Moreno tras pasar de nuevo por el quirófano comienza su recuperación

FÚTBOL SALA.– RC -. La cordobesa Sara Moreno Molina, jugadora de fútbol sala y que actualmente milita en el equipo de Ourense Envialia FSF ha tenido que volver a pasar por la mesa de operaciones. Sara que ya fuese operada en su día de su pierna izquierda, y como consecuencia de una lesión que se producía en el partido que disputó con su equipo frente al Burela (tras una recaída) se ha visto obligada a volver por el quirófano y esta vez como consecuencia de haberse roto el cruzado y el menisco.

Una operación que afortunadamente ha resultado un éxito y de la cual ya está en fase de recuperación.

Sara Moreno, a pesar de la fatalidad se encuentra moralmente fuerte y es positiva ante el panorama que se le presenta, «pues sí, porque después de tanto tiempo de recuperación volver a tener que empezar todo y encima tener que operarme ha sido un palo muy grande. Pero bueno ahora hay que ser positiva e ir dando pasitos a pasitos e ir pasando procesos de la lesión» , y nos comentaba que de momento no piensa en su retirada y menos por una lesión aunque sea tan grave como esta, pues «de momento en lo único que pienso es recuperarme lo más rápido que se pueda para volver a estar jugando junto a mis compañeras».

La jugadora cordobesa y que en su día llegó a ser internacional con la selección española ya comienza su fase de recuperación y de momento ya realiza suaves secciones en su domicilio. Estamos seguro que nuestra brava cordobesa muy pronto superará esta situación y que la volveremos a ver, más pronto que tarde, celebrando nuevos goles y nuevos éxitos en su carrera deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cuatro =

A %d blogueros les gusta esto: