Salvador Allende y Juanín y Diego infantil se reparten los puntos (0 – 0)

FÚTBOL BASE.- RC -. Interesante cuarta jornada la vivida en el grupo I de la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba. Una jornada donde se han producido dos empates: Salvador Allende & Juanín y Diego (0-0) y Alzazar & Asc Futbolista Españoles (1-1) y la victoria del Granadal Figueroa en su visita a Villanueva (1-3). El partido entre el Don Bosco y el Pozoblanco fue aplazado

La clasificación la encabeza el Granadal Figueroa con 12 puntos, Asc Futbolista 10 y el Pozoblanco con 9.

SALVADOR ALLENDE U.D. & C.D. FÚTBOL JUANÍN Y DIEGO ( 0 – 0 )

Partido celebrado en el IMD de Fátima entre dos equipos situados en la zona media de la tabla y ambos ofrecen mucha igualdad en sus guarismos y que para no ser menos también empataban su encuentro.

El partido no tubo un dominador claro pues fue de poder a poder y donde las defensas se impusieron sobre los delanteros. Partido bonito, deportivo y que no ofreció muchas ocasiones de gol, pero las que hubo y por ambas porterías, no se consiguieron materializarlas. Justo reparto de puntos que al juanín y Diego le sirve para continuar en la cuarta plaza y al Salvador Allende en la quinta, ambos igualados a cuatro puntos.

FICHA TÉCNICA

SALVADOR ALLENDE: David Jiménez, Alberto Fernández, Manuel Jiménez, Antonio Ortega, José Domíngez, Marcos Romero, Manuel Oliva, Francisco Ojeda, Diego Martínez, Jonathan López y Rafael Albuera En el banquillo: José David Gutiérrez, Iván Martín, Javier Vega y Alejandro Martín.

Cuerpo técnico.- Miguel Ángel López – Manuel Melendo

JUANIN Y DIEGO: Daniel Álvarez, Manuel Jesús Dovao, Jorge Ruiz, Pedro González, Daniel Artacho, Rafael Llamas, Andrés Gómez, Cristian Ramos, Andreas Piovaccari, Guillermo Alcalde, Hugo Delgado En el banquillo: Álvaro Rodríguez, Rafael Gómez, Sergio Moreno, Alejandro Escamilla y Rafael Alcalde.

Cuerpo técnico.- Miguel Seco Espino – Francisco Espino

Arbitro.- Pedro Javier Velasco Ruiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − tres =

A %d blogueros les gusta esto: