Salvador Allende benjamin se lleva el derby ante el Apademar (3-0),en el grupo liderado por el Granadal Figueroa.

FÚTBOL BASE.- RC-. El grupo en la lucha por el titulo de campeones en al 2ª Andaluza Benjamín de la RFAF de Córdoba ofrecía este interesante partido, Derby de barrio y de instalación, pues ambos usan el IMD Fátima. Esta segunda fase de esta categoría de momento tiene todo a su favor el equipo del Parque Figueroa pues está destacado en la primera posición con 55 puntos y a 7 de ventaja sobre su más inmediato perseguidor el Córdoba CF.

El C.D. Granadal Figueroa y cuando estamos a tres jornadas para su final, de salir victorioso la próxima jornada en su visita al Apademar cantará el alirón. Un equipo que esta pasada jornada (6ª) conseguía una importante victoria pues derrotó precisamente a su máximo rival, el Córdoba CF. (2-0) con goles de Adrián Muñoz en el minuto (45) y de Javier Gutiérrez en el (58).

Tres puntos que le sirve a los chicos de José Zamorano consolidarse en el liderato y que tiene en su mano el poder proclamarse campeones este próximo fin de semana. Por su parte la derrota deja al Córdoba CF. de Daniel Rodríguez, a la espera de algún traspié del líder, en la lucha por la segunda plaza que de momento la mantiene con 48 puntos, pero mirando al Séneca CF que lo tiene a tan sólo dos puntos en la tercera plaza.

SÉNECA C.F. & PALMA DEL RÍO ATCO C.F. (4 – 4)

Sorprendente empate el que nos dejaban estos dos buenos conjunto en un partido donde se adelantaba los visitantes con el gol de Daniel Léon en el minuto (3) y el que conseguía de penaltis Fco Jesús García en el (6) 0 – 2. Lo acortaba David Aguayo al cuarto de hora de partido y tres minutos más tarde su compañero Manuel Cortes hacía la igualada y de penalti 2 – 2. Se adelantaba el Séneca por mediación de Oscar Gutiérrez pasada la media hora y volvía a empatar Francisco Jesús García para el Palma del Río en el (40) 3 – 3. Manuel Cortes hacía el 4 – 3 en el (58) y Deniss García volvía a igualar en el que sería el definitivo empate (4-4).

ATLÉTICO CORDOBÉS C.F. & SAN LORENZO ATLÉTICO (5 – 2)

Los goleadores locales fueron: Rodrigo Prieto (2) y Alonso Moreno (3). Por parte visitante: Isamel García y Jacobo Dorado. Una victoria que le permite al equipo de Francisco Claus auparse a la cuarta plaza con 37 puntos y por contra esta derrota deja a los de José Obregón con 26 puntos como semicolista del grupo.

SALVADOR ALLENDE U.D. & A.D. APADEMAR (3 – 0)

Se citaban en el IMD Fátima dos equipos que comparten campo y por lo tanto era un partido algo especial, aunque entre ambos clubes hay buen ambiente y una excelente convivencia. Un partido que se decantó para el Allende y gracias a los goles de: Daniel Jaraba que abría el marcador antes de llegar a los cinco minutos y que luego llegarían los que conseguían sus compañeros, Oscar Sicilia en el (12) y el 3 – 0 obra de Miguel Alonso en el minuto (18). Justo vencedor Salvador Allende ante un rival que nunca dejó de luchar en un partido que se jugó bajo un sol de justicia y que le pasó factura a ambos en la segunda parte.

Salvador Allende ocupa la sexta posición con 33 puntos, mientras Apademar lo hace cerrando el grupo en octava posición 24 puntos.

SALVADOR ALLENDE U.D: Juan Jesús Vacas, Oscar Sicilia, Rafael Morilla, Miguel Alonso, Cayetano Arteaga, Daniel Jaraba, Iker Sánchez. También jugaron: Adrián Muñoz, Adam Hamlich y Carlos Martí.

Cuerpo técnico .- Miguel Alonso LLamas Ismael Melendo López

A.D. APADEMAR: Antonio Becerra, Mario Mata, Álvaro Figueroa, David Alfaro, David Davila, Francisco Escudero y Adrián Acevedo. También jugaron: Lucas González, Alberto Rivera, Manuel Cabezas y Alejandro González.

Cuerpo técnico .- Jorge Expósito Pedrajas – Rafael Rodríguez Parrilla

David Davila Paez (c) – Árbitro Jose Antonio Bermúdez Ortiz – Miguel Alonso González (c)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =

A %d blogueros les gusta esto: