Salvador Allende arrebata el liderato de la 2ª Andaluza Senior al Parque Cruz Conde

FÚTBOL.- RC_. Este pasado fin de semana la 2ª Andaluza Senior de la Córdoba se daba un respiro en el montaje de una nueva jornada para aprovecharlo en el montaje de partidos que fueron aplazados en su día.

VILLARRUBIA & SPORTING BENAMEJI (1 – 1)

Partido correspondiente a la 9ª jornada y donde David Sarmiento conseguía adelantar a su equipo en la primera mitad 1-0. Seria ya mediada la segunda mitad cuando Carlos García hacía la igualada 1- 1. Con este reparto de puntos Villarrubia se coloca con 10 puntos en la 10ª posición y el Sporting Benameji en la 9ª plaza con 12 puntos.

SPORTING BENAMEJI & BAENENSE ATLETICO (3 – 2)

Partido correspondiente a la 8ª jornada y donde los locales tuvieron que darle la vuelta a un marcador adverso pues nada más comenzar a rodar la pelota Samuel Sevillano adelanta a las visitantes 0 – 1, ventaja que fue neutralizada 13 minutos más tarde por mediación de Manuel Ortiz (1 – 1). Unas tablas que nada más arrancar la segunda parte Juan Caballero inclinaba para los locales (2 – 1), pero que de nuevo el Baenense y otra vez Samuel Sevillano devolvía la igualdad al marcador (2 – 2). Y cuando ya moría el choque Carlos García conseguía tres importantes puntos para su equipo(3 – 2) Con esta derrota Baenense Atco es semicolista del grupo con tres puntos.

POSADAS & GUADALQUIVIR ( 12 – 0 )

Partido correspondiente a la 11ª jornada. Severa derrota la infligida por los malenos sobre el equipo de la barriada cordobesa. Una goleada que comenzó muy pronto a fraguarla el equipo local pues en tan solo diez minutos ya estaba 2 – 0 y que para el descanso el marcador ya registraba un preocupante 7 – 0. Los goles fueron conseguidos por: Miguel Ángel Jiménez (4), Andrés Ramírez (2), MAnuel Castaños (2), Victoriano Ruiz, Rafael Lucena y Fco Javier Cost. Un resultado que afianza al Posadas en la tercera posición con 27 puntos, a cinco del líder Salvador Allende pero con un partido aún pendiente por disputar. Guadalquvir por su parte aún no conoce la victoria.

SALVADOR ALLENDE & PALOMERA-NARANJO ( 6 – 1 )

Partido correspondiente a la 10ª jornada. Victoria sin paliativos del conjunto de Sergio Varo sobre un rival que está atravesando un gran bache y como bien nos comentaba su técnico José Antonio Tapia son muchas las bajas que lleva arrastrando su equipo y que de momento no le permite presentar batalla, tal y como hiciera en buena parte de esta primera parte. También nos comentaba el técnico del Naranjo-Palomera que aún queda mucha competición y que confía que su equipo se recupere y vuelva más pronto que tarde a la senda de la victoria.

Allende abría el marcador al cuarto de hora y era Francisco Salido el que abría la lata 1 – 0. Tendría que pasar otros 15 minutos para que Alberto Pulgarín colocara el 2 – 0 y Álvaro Merino subiera tres minutos más tarde el 3 – 0. Palomera – Naranjo conseguía antes de pasar por vestuarios acortar diferencias y sería Miguel Ángel Bonilla su encargado 3 – 1.

En la segunda parte Salvador Allende conseguía otros tres tantos más, aunque tendría que pasar 15 minutos para colocar el 4 – 1 obra de Daniel Muñoz y dos minutos más tarde Alberto Pulgarin volvía a marcar subiendo el 5 – 1. Y ya sobre la bocina Santos Menjivar conseguía el definitivo ( 6 – 1 ). Con este resultado Salvador Allende se coloca como líder en solitario con 32 puntos relegando a la segunda posición al Parque Cruz Conde con 31 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

A %d blogueros les gusta esto: