Resultados y clasificaciones de la 1ª y 2ª División FS Femenina

FÚTBOL SALA FEMENINO .– RC -. La lucha en la 1ª División en ambos grupos se ha puesto algo más que interesante.

En el grupo A donde participan las cordobesas, Cristina García (Roldán Futsal) y Sara Moreno (Ourense Envialia) la lucha por la cabeza se centra entre el Futsi y el Roldán.

En el grupo B Alcorcón y Alicante tras la sexta jornada mantienen su pugna por el liderato.

Resultados de la 6ª Jornada:

AD Club Teldeportivo — Cidade de As Burgas FS 3 – 3

Burela FS — AD Sala Zaragoza FS 8 – 3

CD Futsi Atlético Féminas — Poio FS 6 – 1

Viaxes Amarelle FS — Roldán Futsal Femnino 1 – 2

Xaloc Alacant — AD Alcorcón FSF 2 – 10

Torreblanca Melilla CF — Majadahonda FSF 4 – 0

FSF Móstoles — Universidad de Alicante 2 – 4

Viaxes Amarelle FS — Roldán Futsal Femnino 1 – 2

El Amarelle y el STV reservan la emoción para el tramo final donde la suerte sonrió a las pachequeras

Viaxes Amarelle FSF: Leti Rojo; patri Corral, Yaiza, martit ay María Gómez (cinco inicial), También jugaron, Candela, Cris Lourés y Lau Doce.

Roldán: Almudena; Noelia Montoro, Alba Gandía, Mariángeles y Lola (cinco inicial). También jugaron, Ángela, Marta Pelegrín, Cristina García, Marta de los Riscos y Andrea Marín.

Pabellón Sagrada Familia. Colegiados, Gallo Suárez y Hevia Campa del colegio asturiano. Recibieron cartulina amarilla Mariángeles y Ángela en el STV Roldán.

GOLES. 0-1, min. 39 Ángela Górriz 0-2, min. 40 Alba Gandía 1-2, min. 40 Yaiza

El choque comenzó de forma equilibrada, con un Amarelle bien pertrechado en mitad de cancha, ante un Roldán que por momentos buscaba embotellar en su área al conjunto herculino. Las buenas actuaciones de Leti Rojo bajo palos detenían los primeros intentos roldanenses para adelantarse en el partido. Alba Gandía en dos ocasiones hacía bueno el dominio del tempo de partido de las visitantes poniendo cerco sobre la portería local. En el tramo final, la buena presión en primera línea de Yaiza y Candela, obstaculizaban la circulación de balón del conjunto pachequero, que veía como Almudena tenía que emplearse a fondo para salvar dos contras de mucho peligro de un conjunto herculino que acabó con buenas sensaciones el primer acto. El equilibrio presidía los primeros compases del segundo acto, donde el STV optaba por subir la presión a tres cuartos de cancha y avisaba con un disparo de Lola al lateral de la red, así como un disparo al travesaño de Ángela. El paso de los minutos favorecía la propuesta de un aguerrido conjunto gallego que buscaba estrenar su casillero de puntos en el campeonato. En los últimos compases de partido, la presión de ambas escuadras ahogaban la salida de balón del rival, en un momento en el que cualquier error podía costarles muy caro. En jugada de estrategia Ángela Górriz de potente disparo lejano anotaba el 0 a 1 a favor de las murcianas, que obligaba al Amarelle a optar en los últimos compases por el juego de cinco. En un error en defensa del Amarelle, Alba Gandía conseguía robar la pelota y anotar el 0 a 2. Ya en el último minuto, con el juego de cinco Yaiza daba algo de emoción al desenlace del envite, donde las locales tuvieron una postrera falta lanzada por Martita a tres décimas de la conclusión, pero la victoria por la mínima se la llevaría el Roldán.

SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO III B

Resultados de la 6ª Jornada

El conjunto malagueño del Torcal no sede en su pretensiones de ser el líder de este grupo, aunque el Deportivo Córdoba tampoco ceja en su empeño como es arrebatarle esa primera posición.

El Deportivo Córdoba en esta jornada le tocaba descansar, aún así continúa ahí arriba metida en la cabeza. Las chicas de Juanma Cubero reciben esta semana en Vista Alegre el sábado a las 18:30 horas al Sporting Garrovilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + doce =

A %d blogueros les gusta esto: