Resultados de la 1ª y 2ª nacional F.S. femenino con numerosos partidos suspendidos y una gran polémica

FÚTBOL SALA.- Entre ellos nuestro primer equipo el Deportivo Córdoba que otra semana más y de nuevo por culpa del covid-19 se quedó sin disputar su compromiso liguero dentro de la Segunda categoría nacional.

formación del Universidad de Alicante

Universidad de Alicante — Melilla Sport Capital Torreblanca 4 – 5

La polémica esta jornada la depara el partido entre Universidad de Alicante – Melilla Sport Capital Torreblanca, pues desde el club alicantino entienden y denuncian que:

El equipo Torreblanca Melilla viene a disputar el partido a la Universitat d’Alacant Esport sin haberse hecho ningún test prepartido.

Se le ofrece una caja de test que las jugadoras de la UA compraron de su bolsillo hace dos semanas y la respuesta del Torreblanca Melilla es NO.

Conclusión:
El partido se disputa porque si las jugadoras de la UA se niegan a jugarlo:

1) gana el equipo visitante Torreblanca Melilla.
2) existe sanción económica al equipo local.
3) se le resta -3puntos en la clasificación a la UA.

Las jugadoras de la UA juegan con mascarillas en su propia casa habiéndose hecho el test antiCOVID que la propia UA costeó. Las jugadoras visitantes juegan sin mascarilla.
Aunque no sea obligatorio hasta mediados de mes SÍ hay opciones de conseguir (o que te ofrezcan) un test y que nadie me venda películas porque se trata de SALUD. Hay clubs/jugadoras y otros clubs/jugadoras que no sé exactamente cómo catalogar. Quizá impresentables se queda corto.

Por su parte La (AJFS) ASOCIACIÓN DE JUGADORAS DE FÚTBOL SALA hacia un manifiesto en defensa no sólo del club alicantino si no también en favor del Pescados Rubén Burela.

La redacción de LA CLASI se ha puesto en contacto con el club melillense quienes nos han remitido el siguiente escrito:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

A %d blogueros les gusta esto: