Reparto de puntos entre el Séneca y Córdoba con escaso valor para ambos

FÚTBOL BASE.– RC-. Y es que vista la clasificación tan solo vale sumar de tres en tres. Séneca y Córdoba hacían tablas en el partido correspondiente ala 6ª jornada del grupo 1 de la División de Honor Cadete, partido que fue aplazado en su día y que se celebraba este pasado fin de semana en el Enrique Puga de Córdoba.

Un partido que muy pronto se le puso de cara para los senequistas de Rubén de la Cuesta pues nada más arrancar el choque Rafael Lara adelantaba a su equipo en el marcador.

Una ventaja que el Séneca conseguía mantener durante todo el encuentro y que Juan Bujalance conseguía neutralizar a pocos minutos para que el colegiado pitase el final.

Reparto de puntos, que si bien son importantes por aquello de que se trata un derbi, vista la clasificación sirve de poco, pues el Séneca con 6 puntos se mantiene semicolista del grupo y el Córdoba con 7 puntos está situado una posición más arriba de una clasificación que encabeza el Real Betis con 24 puntos.

El Séneca CF. la próxima jornada recibe al Huelva el próximo domingo día 7 18:00 horas en el Enrique Puga y el Córdoba CF. de Gaspar Galvez visita al conjunto sevillano Altair el domingo 16:00 horas en el Altair Centro Educativo.

Fco Jesús Torralba Arranz – Juan Romero Campos – Rafael Muñoz Martín

FOTOGRAFÍAS: JOSEMA fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

A %d blogueros les gusta esto: