Puente Geníl y Córdoba se quedan solos en la lucha por el titulo de la 2ª Andaluza Senior

FÚTBOL FEMENINO.- RC -. Bonita pugna la que vienen manteniendo tanto el Salerm Cosmetic Puente Geníl F.C. como el Córdoba C.F. B, pues ambos no pierden comba y cumplen en sus respectivos compromisos, siendo los únicos candidatos a conseguir el título, ya que el tercero en discordia, City Ladies ha perdido algo de fuelle, y que la pasada jornada perdía en Puente Genil 3 – 1 y en esta misma jornada volvía a caer, 0 – 2 ante el Córdoba.

La competición en esta 9ª jornada ha deparado el aplazamiento de dos encuentros: Pozoalbense & Villarrubia y Lucecor & Figueroa y ha permitido que se jugase el Paquillo Moreno & Salem Consetic Puente Geníl (0 – 4) y ya comentado City Ladies & Córdoba C.F. ( 0 – 2 ). Como decimos las dos primeras posiciones están en un puño y de momento ofrece como líder al Salerm Cosmetic Puente Genil con 8 partidos disputados y 20 puntos y la segunda posición es para el Córdoba C.F. B con 7 partidos y 19, equipos que volverán a verse las caras en la jornada 12ª en Puente Geníl, y donde se supone, y si ambos continúan con esta linea de resultados positivos, saldrá el campeón de esta 2ª Andaluza de Córdoba. El partido de la primera vuelta celebrado en Miralbaida finalizó en empate (2 – 2).

CITY LADIES F.C. & CÓRDOBA C.F B ( 0 – 2 )

Partido celebrado en el campo de la Juventud Sur y del que ofrecemos un amplío reportaje fotográfico como así mismo los datos reflejados en el acta del mismo, no así crónica, pues no dispusimos de tiempo para presenciarlo en su integridad y como nos hubiera gustado, pero otras obligaciones imperiosas mandaron en nuestra agenda deportiva y personal. Si es cierto que hemos requerido información sobre este partido, pero las fuentes consultadas son de opiniones muy opuestas, por lo que preferimos omitirlas y tan solo comentar (en el tiempo que estuvimos para realizar este reportaje fotográfico) y ya en la segunda parte y con 0 – 1 en el marcador, que el juego era alterno, lucha centrada en la parcela ancha y sin un equipo dominador claro y con algunas llegadas a ambas portería y como bien queda recogido por nuestra cámara.

CITYS LADIES F.C: Alba Calero, Carmen María Onieva, María de los Ángeles, Ager, Carmen Galvez, Nuria Expósito, Carmen Fuentes, Andrea Sánchez, Lucia Gamero, María del Carmen Molina, Raquel Magdaleno, Alba María Navarro. También jugaron: María Ángeles Fernández, Ahinoa Blázquez, Nadia Asli, Sheila Del Hoyo y MArina Acedo.

Cuerpo técnico.- Fco Javier González Chimeno – Francisco Pérez González – Fco Acedo Moreno

CÓRDOBA CF B: María del Mar Morales, Sara Polonio, Andrea Marín, Marta Esojo, Sandra Arjona, Laura León, Carlota Pastor, María Morilla, Lorena Guillén, Irene Sánchez y Laura Sánchez También jugaron: Paula López, Marta Alcaide, María del Carmen Luque, Marta Arias y Victoria Ibañez.

Cuerpo técnico.- Toni Álvarez Ruiz- Salvador Valverde Fortes – Rafael ruiz González

Incidencia.- Partido correspondiente a la 9ª jornada de la 2ª Andaluza Senior de Córdoba RFAF. Disputado en el campo de La Juventud – Sur U.D. y a puerta cerrada.

Juan José Huertas Marquéz

GOLES: 0 – 1 (29) Lorena Guillén 0 – 2 (80) Irene Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 11 =

A %d blogueros les gusta esto: