Presentado el Campeonato de Andalucía cadete femenino de Punta Umbría

BALONCESTO.- RD-. La Diputación de Huelva ha sido testigo de la “puesta de largo” del CADEBA cadete femenino. Aurora Delgado, alcaldesa de Punta Umbría, ha manifestado: “volvemos a abrir Punta Umbría a un gran evento, nuestro pueblo siempre ha colaborado con la FAB porque nuestro Ayuntamiento siempre quiere unir el turismo y el deporte. La Andaluza y la FEB confían en nosotros porque saben de la calidad de nuestras instalaciones y servicios”.

Se disputará del 1 al 6 de junio en la localidad onubense, los dieciséis mejores equipos andaluces de la categoría lucharán por el podio final.

El presidente FAB, Antonio de Torres, dijo: “gracias alcaldesa y Diputación porque nos lo ponéis muy fácil. No olvidemos que el virus sigue ahí, aunque vamos mejorando y dando pasos hacia delante. Un honor estar en Punta Umbría, la calidez de su gente, su hospitalidad; siempre nos hacen sentir en casa. Me uno y defiendo el binomio: turismo y deporte, creo es una unión muy inteligente y productiva”.

José Luis Pena, vicepresidente FAB, expuso: “mantenemos, sin relajación, las medidas contra el Covid. Queremos que el evento se desarrolle sin incidencias, y para eso contamos con una magnífica instalación hotelera y unos pabellones muy acogedores. Habrá público de fuera y eso repercutirá positivamente en la economía local”.

El acto contó, además, con la presencia de Alejandro Rodríguez, concejal del Ayuntamiento puntaumbrieño. Todos los presentes mostraron la buena sintonía y predisposición para que el baloncesto siga “sonando” con fuerza en la provincia onubense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 3 =

A %d blogueros les gusta esto: