Presentada la Copa Diputación de Córdoba donde estarán los mejores equipos cordobeses

BALONCESTO.- El Patio Barroco de la Diputación de Córdoba ha sido testigo de la presentación de una nueva edición del torneo que enfrenta a los mejores equipos cordobeses del momento. La competición se celebrará los días 26 y 27 de este mes en el colegio Cervantes (Maristas de Córdoba). Ana Blasco, delegada de Juventud y Deportes, Antonio De Torres, presidente FAB y Antonio Guillén, secretario general del ente federativo, han dado luz al evento al mediodía de hoy.

La delegada de Juventud y Deportes de la Diputación cordobesa, Ana Blasco, y el presidente FAB, Antonio De Torres, coinciden en la calidad de los participantes

La delegada de Juventud y Deportes de la institución provincial, Ana Blasco, ha mostrado su satisfacción por la celebración de este evento deportivo y ha reiterado el compromiso de la institución “con la promoción del baloncesto en toda la provincia, tanto entre los más pequeños como en categorías superiores”. 

Mientras, Antonio de Torres, significó: “estamos deseosos de ver a nuestros equipos competir y volver a la rutina. Aunar esfuerzos con la Diputación en beneficio del baloncesto cordobés es clave para su desarrollo, siempre encontramos buena sintonía y entendimiento”.

El sábado 26 a las 17:00 se celebrará la 1ª semifinal, C.P. Peñarroya Climanavas Agrometal frente a UCB Camper Eurogaza. Desde las 19:30, Ciudad de Córdoba y  Folder Maristas dirimirán el 2º cruce. En la matinal del domingo, 10:30, se decidirá el tercer puesto. La gran final del torneo, que patrocina el ente intraprovincial, será el domingo a las 13:00 en la cancha maristeña.

Pero, no solamente los equipos séniors participan en esta iniciativa de la Diputación y la FAB. El baloncesto provincial celebrará, en todas las categorías, la: “Jornada Copa Diputación” durante este fin de semana. Con partidos desde babybasket hasta sénior, 75 partidos en total que unen a todo el baloncesto cordobés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 5 =

A %d blogueros les gusta esto: