Presentada la 10ª Edición de la Cronometrada Villaviciosa y con gran expectáción

MOTOR.- La prueba que organiza la Escuderia Villacor procedía a la presentación de su Décima edición, prueba que se desarrollara este próximo sábado día 24 de abril. Una prueba que de nuevo ha tenido una gran acogida y que llega a su 10º aniversario.

Según se nos comunicado desde el propio club que esta, «no ha sido la única prueba que Escudería Villacor ha organizado en esta localidad, fue después de 8 exitosas ediciones del Slalom de Villaviciosa cuando decidimos dar
el salto a la modalidad de Cronometradas. Una prueba habitual del Calendario Andaluz de Cronometradas que atrae , por su magnifico trazado y gran afición , a pilotos de todas las provincias de Andalucía e incluso de otras Comunidades Autónomas.
Esta prueba siempre ha contado con una magnifica inscripción pero en esta edición, hemos batido nuestro propio récord, contando con un total de 50 vehículos, 10 monoplazas y 40 Turismos. Dentro de los monoplazas podremos ver 2 CM Y 8 Car Cross.
Ninguna cronometrada había conseguido antes un inscripción de estas características».


La presentación de la prueba que ha tenido lugar ha tenido lugar en el patio de la Diputación de Córdoba ha contando con la presencia de: Cristóbal Palacios, Presidente Escudería Villacor. Juan Jose García Mariscal, miembro de la Escudería. Gema González , Alcaldesa de Villaviciosa de Córdoba.
Ana Belén Blasco, Diputada de Deportes de la Diputación de Córdoba y Manuel Alonso , Presidente de la Federación Andalucía de Automoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

A %d blogueros les gusta esto: