Pozoblanco tras vencer al Dvo Córdoba juvenil le arrebata el liderato (1 – 2)

FÚTBOL MODESTO.– RC -. Se veían las caras en el IMD Asomadilla los dos primeros clasificados de la 2ª Andaluza Juvenil de Córdoba RFAF y correspondiente a la 12ª jornada del grupo I; El Deportivo Córdoba de José Carmona y el Pozoblanco Alberto Fernández y que terminó 1 – 2.

Una jornada que además dejó la victoria del Villanueva sobre el Juanín y Diego (3 – 2), la del Apedem ante el La Carlota (3 – 0) y la de Los Califas sobre el Bujalance (1 – 0). Descansó el Alcázar. Resultados que permite al Pozoblanco hacerse con el liderato, seguido del Dep Córdoba y el Apedem de Montilla en tercer lugar en una clasificación desigual en lo que se refiere a partidos jugados pues Pozoblanco por ejemplo ha disputado 9 cuando hay otros que llevan 11.

C.D.DEPORTIVO CÓRDOBA C.F. & C.D.POZOBLANCO ( 1 – 2 )

Partido que había levantado gran expectación y la verdad que los aficionados que se dieron cita no salieron decepcionados, pues ambos conjuntos ofrecieron un gran encuentro.

Se presentaba en Asomadilla un Pozoblanco batallador, con un buen plantel de jugadores y que llegaba invicto. Por contra el titular del terreno también posee un buen conjunto y sus jugadores van a muerte en cada partido y como en esta ocasión venden muy cara su derrota. Un partido donde Pozoblanco fue justo vencedor, aunque el Deportivo, por méritos propios, no debió salir derrotado.

El primero en avisar, en un partido donde las fuerzas estaban igualadas, fue el Deportivo, que por banda izquierda se planta delante de la portería y comprueba la calidad del meta Molero, pues realiza una gran parada, evitando lo que hubiera supuesto que los locales se adelantaran y que bien podría haber cambiado el rumbo y signo del partido.

Ambos conjuntos con mucha fuerza luchan cada balón e intentando ser el dominador, sin conseguirlo, pues el juego es igualado. El que primero consigue adelantarse en el marcador es el Deportivo y cuando se llevan diez minutos, tras una buena combinación de la zona de creación el balón acaba en profundidad para que Víctor González de fuerte tiro consiga traspasar la meta pozoalbense 1 – 0.

Un gol que hace que los visitantes estiren lineas y suban la presión en busca del empate y que pasado 13 minutos de haber encajado el gol llega el empate. Saque de esquina y el balón tras varios rechaces es empalado por Miguel Ángel para igualar el choque (1 – 1). Una igualada que a punto está de volverla a desacerla Peri quien dispone de un balón franco para cobrar ventaja en el marcador pero el meta José A Molero realiza una gran parada.

Tras el descanso y con el marcador igualado, ambas porterías pasan por algunos apuros pues ninguno de los dos conjuntos se conforma con el empate. El peligro va y viene pero es el Pozoblanco quien consigue adelantarse y ya cerca del final. Penaltis que señala el colegiado por derribo y es Miguel Ángel quien sube el 1 – 2 que a la postre sería el resultado definitivo, aunque antes del pitido final el Deportivo dispuso de otra gran ocasión pero de nuevo se encontró con otra actuación del meta visitante.

En definitiva gran partido donde la competividad y la deportividad se dieron la mano y donde destacaron las actuaciones de ambos porteros

FICHA TÉCNICA

DEPORTIVO CÓRDOBA CF: Ángel Antonio Porro, Álvaro Luque, Gorka Martín, Mario González, Pablo Troya, Alejandro García, Fco Javier Portales, Guillermo Aparicio, Javier Gutiérrez, Pablo Algaba y Víctor González. En el banquillo: Álvaro Reina, Sebastián Pulido, Ignacio Fuentes, Carlos Ruiz, Pedro Ángel Salazar, Rafael Jesús Cortes y Javier Montaño.

Cuerpo técnico.- José Carmona Vazquez – Francisco Cruz García y Auxiliar José Antonio.

C.D. POZOBLANCO: José Antonio Molero, Pedro José Pedraja, Antonio Pozuelo, Andrés Redondo, Jesús Márquez, Miguel Ángel Sánchez, Juan Manuel Castillo, Rafael Gomez, José Carlos Calero, Manuel Cardador y Antonio Bejarano. En el banquillo: Ángel Rojas, Luis García, Javier Muñoz, David Antoli, José María Molina.

Cuerpo técnico.- Alberto Fernández Villar – Guillermo García Cabrera – Antonio Pozuelo

Árbitro.- Juan José Huertas Marqués

Goles: 1 – 0 (10) Víctor González 1 – 1 (23) Miguel Ángel Sánchez 1 – 2 (85) Miguel Ángel Sanchéz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − once =

A %d blogueros les gusta esto: