Pozoblanco con su empate ante el Apademar se proclama campeón juvenil de la RFAF Córdoba (1 – 1)

FÚTBOL BASE.- RC-. Y además lo hace con todos los honores pues los hombres de Alberto Fénandez han conseguido el titulo cuando aún restan tres jornadas por disputar en el grupo de campeones de la 2ª Andaluza juvenil de Córdoba.

Un titulo que lo conseguía el pasado fin de semana y tras empatar a uno ante su más directo rival, el Apademar de Antonio Castillero. Un partido que se disputaba en el IMD Alcolea y donde Pedro José Pedrajas al limite del descanso conseguía adelantar a los del Valle de los Pedroches 0 – 1. En empate llegaría mediado la segunda parte obra de Cristian Mariscal y aún quedaba tiempo para la remontada, pero que el líder supo aguantar el chaparrón, y nunca mejor dicho, para alcanzar el final con este valioso punto que le daba el titulo de campeón de la Temp 2020/2021 temporada excepcional por la situación sanitaria y que se recordará en mucho tiempo.

Vaya desde aquí nuestras felicitaciones a este equipo campeón y que en lo que va de curso deportivo ha cedido un empate y cinco derrotas lo que le ha permitido estar liderando esta categoría con 50 puntos, seguido de Apademar 40, Séneca 38, Los Califas Balompié 37, Palma del Río 36, Dvo Córdoba 35, Don Bosco 33 y Alcázar 26.

RESULTADOS DE LA PASADA JORNADA

Séneca CF & Dvo Córdoba (2 – 1)

Palma del Río & Los califas (1 – 1)

PARTIDOS PARA LA 6ª JORNADA

Los Califas & Don Bosco Sábado 15 de mayo 19:00 horas Poniente

Dco Córdoba & Palma del Río Domingo 16 de mayo 11;00 Horas IMD Parque Asomadilla

Pozoblanco & Séneca Domingo 12:00 Horas Pozoblanco

Alcázar & Apademar Domingo 18:30 Guadalquivir

Fotos: JOSEMAfotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + dieciseis =

A %d blogueros les gusta esto: