Pozoalbense tras imponerse en Cáceres 0 – 3 se coloca en la segunda posición del grupo

FÚTBOL FEMENINO.- RC -. El conjunto de Manuel Fernández visitaba Cáceres y lo hacía con hambre de victoria y con la intención de resarcirse de la derrota encajada la pasada jornada ante el Granada.

El conjunto del Valle de los Pedroches desde salida de vestuarios fue dispuesto a por la victoria, aunque se encontró un Cáceres que en los primeros minutos de encuentros quería impedírselo. El equipo local nada más comenzar el encuentro y antes del los primeros 15 minutos dispuso de varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador, pero unas veces el desacierto en los remates finales y en otras se dan cuentan que el Pozoalbense ha viajado con portera (una gran MURGA) a la que ponen a prueba pero que no consiguen traspasar su portería.

Desde este primer cuarto de hora hasta la conclusión final del encuentro tan solo existió un equipo sobre el césped, pues Pozoalbense se hizo dueño y señor del juego, del campo y del marcador. Un marcador que a pesar del buen juego y ocasiones no se llega a mover hasta ya casi a punto de irse las jugadoras a vestuarios, y seria Ayaska en un bonito gol el que abriera la lata.

La segunda parte y visto el vendaval de buen juego y ocasiones que iban cayendo de lado del equipo cordobés no tarda en llegar el 0 – 2 obra de Rocío en el 52. El 0 – 3 y remate de un exitoso encuentro subiría en el 83 con etiqueta de Natalia Montilla, una jugadora que está en un gran momento.

Con esta victoria Manuel Fernández consigue alzarse hasta la segunda plaza, a la estala del líder Granada y por encima del Córdoba de Ariel Montenegro.

FICHA TÉCNICA

0.- CÁCERES FEMENINO: Tatiana, Elena, Camacho, María (Guerra, m. 84), Manoly (Barquero, m. 82), Marta (Elsa, m. 73), Yipsy, Nerea, Cristina, Judith y Andrea Fernández.

3.- POZOALBENSE: Murga, Loba (Victoria, m. 88), Rocío, Felicite, Sara (Patri, m. 76), Natalia, Ayaka, María Marín (Sana, m. 66), Naomie (Evelyn, m. 88), Nora de Torres y Karla (Inma, m. 66).

ÁRBITRO: Víctor M. Pavón Guillén. Mostró amarilla a la local Marte; y a las visitantes Naomie, Loba y Rocío.

GOLES: 0-1, m. 43: Ayaka. 0-2, m. 52: Rocío. 0-3, m. 83: Natalia.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de liga del Grupo Sur A disputado en el Manuel Sánchez Delgado de Cáceres.

OTROS RESULTADOS DE ESTE GRUPO:

Córdoba Femenino – Granadilla Tenerife B 1 – 0

C.D. Juan Grande Guenelux — FF La Solana 0 – 1

Granada CF. — Málaga CF 3 – 2

Así corría la alegría en vestuarios tras el 0 – 3 en Cáceres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 6 =

A %d blogueros les gusta esto: