Posadas le deja claro al Cruz Conde que hay que contar con ellos para el titulo (1 – 3)

FÚTBOL.– RC -. Apasionante duelo he vivido en el IMD Fontanar entre dos equipos que luchan por hacerse con el liderato en la 2ª Andaluza Senior de Córdoba RFAF como son el Parque Cruz Conde y el Posadas que tras los resultados de esta 10ª jornada el Parque Cruz Conde continúa de líder, pero ya a muy corta diferencia de sus perseguidores pues el Salvador Allende que ocupa la segunda posición está a tan solo dos puntos y teniendo a su favor un partido menos. Posadas en la tercera plaza está a 4 puntos y un partido menos. y sin olvidar a los hombres del Palomera Naranjo que están en cuarta posición a 7 puntos del líder, pero tienen dos partidos menos….Aún puede pasar de todo.

La 10ª jornada nos dejaba además la victoria del Almedinilla sobre Villafranca por 2 – 0 y la del Villarrubia a domicilio en casa del Baenense 0 – 1. Y los aplazamientos de los encuentros: Salvador Allende & Palomera, Guadalquivir & Alcolea Los ángeles y Sporting Benamejí & U.D. Sur.

PARQUE CRUZ CONDE & C.D. POSADAS CLUB DE FÚTBOL ( 1 – 3 )

Se veían las caras dos de los mejores equipos de esta categoría, por lo que el partido resultó luchado de poder a poder y donde nadie regalaba nada. Posadas venía a la capital con la intención de presentar sus credenciales al titulo y ante uno de los rivales más difíciles, y bien que lo hizo, pues se llevó tan importante como justa victoria.

Y eso que el primero que conseguía poner el choque a su favor, pues en los primeros minutos de su arranque era David Álvarez quién adelantaba a su equipo 1 – 0. Un gol que no consiguió amilana a los visitantes, pues los de José David Reyes adelantaron lineas en pro de conseguir la igualada.

Una igualada que no llegaría hasta ya avanzada esta primera mitad y sería Rafael González el que conseguía sorprender a la defensa local para subir el 1 – 1. Un empate que el conjunto de José Carlos Álvarez intenta desnivelarlo nuevamente a su favor y dispone de varias ocasiones para ello, pero no acierta a materializarlas. Por contra quién si acierta con la puerta es el Posadas que en otra jugada similar y ya muy cerca del descanso consigue cobrar ventaja en el marcador, en esta ocasión es Andrés Ramírez el que sube el 1 – 2.

Tras el descanso el juego se acentúa más en el centro del campo y disponiendo el Cruz Conde, a base de un juego trenzado y jugado desde atrás, algunas llegadas con peligro a la portería defendida por Carlos Sanz, pero una veces el acierto y efectividad de la zaga del Posadas y en otras la carencia de un buen remate por parte de los los hombres de arriba del Cruz Conde. Por su parte los visitantes también llegan y con mucho peligro a la portería defendida por Fco Roda, pero el marcador 1 – 2 no sufría alteración.

Y llega el 1 – 3 y sentencia del partido para el Posadas. Saque de esquina sobre la meta del Cruz Conde y el balón es desviado por un defensor ( Pablo López) según el colegiado y ante el que nada puede hacer su propio portero. Hay quién apunta a que el gol fue olímpico, de todas formas, de una u otra forma, el 1 – 3 sube al marcador y dando así tres puntos importantes al Posadas.

FICHA TÉCNICA

PARQUE CRUZ CONDE: Francisco Roda, Rafael Rodríguez, Jesús Manuel Fernández, Amador Sánchez, Alejandro Sierra, Antonio Marcos, Fernando Muñoz, Carlos Montes, DAaid Álvarez, PAblo López y Juan MAnuel Gamito. En el banquillo: Enrique Torres, Rafael Carazo, Lucas Ferrer, Pablo Gómez, Francsico Navarro, Juan Vacas y PAblo Parralejo.

Cuerpo técnico.- José Carlos Álvarez – Antonio Prieto

C.D. POSADAS CLUB DE FÚTBOL: Carlos Sanz, Rafael Lucena, Damián Reyes, Fernando Linde, Juan José Rodríguez, Andrés Ramírez, Raúl Villegas, Isamel Álvarez, Rafael González, Sergio Domínguez, Fco Javier Reyes. En el banquillo: Javier Balmon, Sergio Pérez, Fco Javier Cost, Daniel Pérez, Pedro Moreno, Miguel Cabello y Victoriano Ruiz.

Cuerpo técnico.- José David Reyes Pistón.

Árbitros: Alberto Arroyo Martínez, auxiliado en banda por Rafael Valero y Juan Martín

Goles: 1 – 0 (8) David Álvarez 1 – 1 ( 24) RAfael González 1 – 2 (39) Andrés Ramírez 1 – 3 (81) Pablo López.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 10ª jornada de la 2ª Andaluza Senior de Córdoba y celebrado en el IMD Fontanar a puerta cerrada.

El 1 – 3 en tres instantáneas de nuestra cámara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − seis =

A %d blogueros les gusta esto: