Por fin los bases de la cordobesa se ponían en marcha

BALONMANO.– RC -. Y volvía la competición a los equipos de categoría base de la delegación cordobesa de Nacho del Castillo. Poco a poco la normalidad esta volviendo a todas las esfera deportivas y en este caso al balonmano base cordobés.

Una de las categoría, cadete masculina, cuenta con dos grupos A y B. En el (A), Aguilar Proceran cedía por un abultado marcador ante el Cajasur CBM (14 – 42), partido correspondiente a la 7ª jornada. Estos mismos equipos ya se enfrentaron en su día en el partido correspondiente a la 2ª jornada y que se disputó en IMD Fátima (49-19), únicos partidos que se ha disputado en toda la competición. Estando inéditos los dos equipos A y B con que cuenta el Ángel Ximénez Puente Geníl, que aún no han debutado esta temporada.

El grupo B también cuenta con cinco componentes: Dos conjuntos del Colegio La Salle, Dos de ARS Palma del Río y uno de Pozoblanco, equipo que aún no ha comenzado a competir. En este grupo y dentro de la 7ª jornada el Balonmano La Salle B recibía al PDA ARS Palma del Río, equipo que ha vencido en los tres partidos que ha disputado y que conseguía la victoria ante los colegiales (17-29). Un partido donde los chicos de PEPEDU plantaron cara sobre todo en la primera parte, pero la mayor veterania de los visitantes acabaron por ceder una nueva derrota.

FICHA TÉCNICA

BALONMANO LA SALLE B: Gómez (1), Medina, Labrador (1), Cabrera (10), Natera (6), Serrano, Simancas, Rodríguez, Cuevas, Jiménez y Pérez.

Entrenador.- PEPEDU

PDA ARS PALMA DEL RÍO: Ariza (5), Ruiz (2), Sánchez (4), Muñoz (4), Domenech, Escobar (4), Aldebaran (5), López (1), Ruiz, Fernández, Gíl, Blasco y Mohedano

Entrenador.- López Adarve.

José Javier Abad Velasco – Amara Alos Navajas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + dieciseis =

A %d blogueros les gusta esto: