Podio de los cordobeses Ciclos Castillo FCM y el Biocycle en la Copa de Churriana

CICLISMO.- ÁNGEL GONZÁLEZ -. Hoy domingo treinta de mayo, se ha celebrado en la localidad malagueña de Churriana su tradicional premio “14 Trofeo San Isidro Labrador”, homenaje a Ramón “El Pelusa”, puntuable para la Copa de Andalucía Máster de ciclismo en ruta, sobre un circuito semiurbano de algo más de dos kilómetros y medio con una dura rampa que marcó las diferencias de la prueba y al que los corredores hubieron de dar de 15 a 17 vueltas dependiendo de la categoría. Magníficamente organizada por el C. C. Churriana para las categorías desde Sub23/Éilte a Máster 60.

Francisco Benítez del C. Castillo FCM Aluminios Galiot se alzó con la tercera plaza en M60, mientras que el Biocycle Horizón logró la segunda plaza con Javier López en Máster 30.

 Javier López del Biocycle Horizon segundo en Máster 30

Los equipos cordobeses lograron unos magníficos resultados con el Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot, quien lograra la tercera plaza en Máster 60 con Francisco Benítez, mientras que el equipo Biocycle Horizon obtendría una magnífica segunda plaza en Máster 30 con Javier López. Ambos podios se consiguieron tras un apretado sprint.

El Sub23 se impondría Pablo Urbano del Manuela fundación, mientras que en Élite la victoria se decantó para Manuel Villarrubia del Eshmun quien se impusiera a su compañero de fuga y del mismo equipo Víctor Pérez.

En Máster 30, venció al sprint Aurelio Domínguez Molina del JIP Carbono Team, siendo segundo Javier López Biocycle Horizon Por su parte en Máster 40, la victoria fue para Francisco  Toledo mientras que en M50 el vencedor sería el granadino Rafael Zafra del Nevada Bike, también al sprint y en M60 la victoria recaería sobre el almeriense Juan Moreno del equipo Etipon Bike, logrando la tercera plaza Francisco Benítez del Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot y una meritoria quinta plaza para su compañero de equipo Luis Aurelio Cebolla.

Francisco Benítez del C. Castillo FCM Galiot 3º en M60

Cabe señalar que el próximo domingo seis de junio, los Másters tendrán una de las citas más importantes de la temporada con el Campeonato de Andalucía de ciclismo en ruta a disputarse en la localidad sevillana de Lora del Río.

Clasificaciones de la prueba:

https://andaluciaciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/clasificacion/17370-LXXV-TROFEO-SAN-ISIDRO-LABRADOR

Foto portada:  Participantes del equipo C. Castillo FCM Aluminios Galiot en Churriana.

Para más información de Infisport pinchar bien en el enlace o en el propio anuncio.

https://www.infisport.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 2 =

A %d blogueros les gusta esto: