Podio de Fernando Guardeño en el «Memorial Joaquín Polo» de Talavera

CICLISMO.- ÁNGEL GONZÁLEZ-. Éxito de participación en el ‘LXII Memorial Joaquín Polo” de Talavera con casi 400 participantes, siendo puntuable para el Ranking Nacional de ciclismo de fondo en carretera, logrando el cordobés Guardeño la tercera plaza del podio de Sub23.

El pasado domingo, la localidad manchega de Talavera de la Reina celebró una nueva edición del “LXII Memorial Joaquín Polo”, organizado por el Club Ciclista Joaquín Polo, puntuable para el Ranking Nacional de la RFEC y para el campeonato regional de ciclismo de fondo en carretera para las de Junior a Máster procedentes de casi todos los rincones de la geografía española. La prueba discurrió sobre un circuito de 6,3 kms con salida y llegada en la Avenida de los Artesanos, al que los participantes, dependiendo de la categoría, hubieron de dar hasta un máximo de diez vuelta, donde las inclemencias meteorológicas por culpa de la lluvia no fueron un impedimento para que los corredores deleitaran al público existente con continuos ataques e intentos de fuga.

Cabe destacar la participación cordobesa con el Sub23 Fernando Manuel Guardeño Aveledo, perteneciente al equipo Tenerife BikePoint Pizzería Española logró subirse al cajón tras alzarse con la tercera plaza en la categoría Sub23, donde quedó patente el gran estado de forma que atraviesa el cordobés. Por delante de Guardeño entró en el mismo tiempo Javier Gordillo del León-ULB que hizo segundo, logrando la victoria de la categoría Nicolás Sánchez del Previley Conforma Atra Sport con una ligera ventaja al pelotón de siete segundos. En la categoría élite se impuso el extremeño Daniel Sánchez Cidoncha del A Las 3 A.C. En Máster 30 el vencedor fue Mario Villasevil del AC Hoteles. En M40 se impuso Álvaro Martínez del Matrix Salchi. En M50 entraría en primer lugar el madrileño Francisco Prieto del Getafe C.C.

Clasificaciones de la prueba:

https://rfec.com/index.php/smartweb/inscripciones/mostrar_categorias_cronofec_clasificacion/80607/19170

Para más información de Infisport pinchar bien en el enlace o en el propio anuncio

https://www.infisport.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 9 =

A %d blogueros les gusta esto: