Pistoletazo de salida a un frenético marzo para el Córdoba Patrimonio

FÚTBOL SALA.- FRAN HABAS-. Los blanquiverdes arrancarán una exigente fase de calendario visitando el sábado al Palma Futsal, uno de los pesos pesados de la máxima categoría.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad iniciará el próximo sábado (Son Moix, 14:00 horas) una de las fases más difíciles de calendario. En apenas un mes, los blanquiverdes tendrán que hacer frente a cinco exigentes compromisos, cuatro de ellos lejos de Vista Alegre (Palma Futsal, Ribera Navarra, Barça y Movistar Inter). El único como local, a disputar el próximo martes (18:30 horas), será ante otro gallito de la 1ª División: el Jimbee Cartagena.

Sin tiempo para lamentaciones, el futuro más cercano pasa por el choque sabatino ante el Palma Futsal, equipo confeccionado para altas cotas que no está dejando lugar a dudas. Los baleares, terceros en la tabla, llegarán a la cita con la intención de eliminar el mal sabor de boca que les dejó la última derrota en la pista del Jimbee Cartagena. Equipo plagado de internacionales que cuenta, a su vez, con un trío de cordobeses compuesto por Carlos Barrón, Lolo Urbano y Rafa López.

Josan González, por su parte, ve en la cita en tierras baleares una gran oportunidad para poder corroborar el crecimiento de sus hombres. El técnico pontanés no podrá contar con Jesús Rodríguez, con un virus intestinal que lo ha mantenido renqueante durante toda la semana. El resto del plantel, apto para el choque de la vigesimotercera jornada de liga.

El partido contará con las cámaras de Gol Televisión como testigos de excepción. Dirigirán la contienda los colegiados Miñano Martínez y Ropero Lara, ambos del Colegio Valenciano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + cinco =

A %d blogueros les gusta esto: