Palomera Naranjo se hace acreedor a su victoria en Villarrubia 2 – 3 para situarse lideres

FÚTBOL .- RC -. La tercera jornada en la 2ª Andaluza senior de la cordobesa RFAF ha deparado el empate a dos tantos entre Villafranca y Alcolea los Ángeles, la victoria del Sur sobre Posadas 2 – 0, la victoria del Salvador Allende en Benameji 0 – 1 y del Parque Cruz Conde en Almdenilla 1 – 3. Así mismo Santaella se imponía al Gualdalquivir 5 – 2 y Palomera Naranjo se imponía a domicilio al Villarrubia 2 – 3, victoria que lo sitúa como líder y por contra coloca al Villarrubia como colista del grupo.

C.D. VILLARRUBIA
PALOMERA NARANJO C.D. CULTURAL

C.D. VILLARRUBIA – PALOMERA NARANJO C.D. CULTURAL (2 – 3 ) Palomera Naranjo conseguía imponerse justamente ante un rival que no se lo puso nada fácil. El partido comenzó con un Villarrubia metido en su campo y ante el empuje de los visitantes, pero que poco a poco consiguió estirar sus lineas e igualando el choque. Aún así los capitalinos dispusieron de una ocasión nada más comenzar pues David de la Mata lo intentó a balón parado. En el 30 es el equipo local quien bien pudo adelantarse si a Jorge Castro le sale una vaselina cuando Manuel Navarrete estaba fuera de su marco.

Un minuto más tarde es el Palomera Naranjo quien primero consigue inaugurar el marcador por mediación de José López al culminar un perfecto contragolpe 0 – 1. De este mazazo el Villarrubia trata de reponerse y bien que lo consigue pues dos minutos más tarde es Jorge López quien de cabeza hace la igualada 1 – 1. Este mismo jugador es el encargado de adelantar a su equipo dos minutos más tarde y tras recibir un balón en profundidad bate de nuevo al meta visitante 2 – 1.

Un 2 – 1 que tiene rápidamente respuesta por parte del Naranjo Palomera y dispone de varias ocasiones para empatar, la más clara un robo de balón a la salida por parte de los locales y Varona se planta solo ante el meta Castro pro no acierta con la portería. Así mismo Aguilar se planta en la frontal del área y lanza un fuerte chus pero no consigue batir la puerta del Villarrubia. El 2 – 2 llega en el 43´y es Juan José Varona de fuerte tiro desde la frontal del área quien consigue la igualada.

Y ya casi con el tiempo cumplido es el Villarrubia que se planta en el área contraria por banda derecha y en una jugada enmarañada pide penaltis por mano, jugada que a decisión del colegiado no fue tal. Hombres al descanso. No podemos decir hombres a vestuarios, porque se cumplen las normas del protocolo del covid-19 donde una de ellas impide el uso de los vestuarios.

Iván Castro acierta a detener el penaltis lanzado por Aguilar

Cuando se lleva nada más que dos minutos tras el descanso Villarrubia podría haber ampliado su cuenta si José Carlos García acierta a rematar un balón loco dentro del área pequeña.

En el 4 llega una de las jugadas claves de este partido y donde Palomera Naranjo desaprovecha una ocasión propicia para haber desecho el empate. El árbitro pita penaltis de David Sarmiento, pena máxima que lanza Aguilar y gran parada del meta Iván Castro (foto). Esta eventualidad no hace decaer a los hombres de José A. Tapia en su empeño por conseguir el objetivo de conseguir la victoria, si no todo lo contrario, los espolea y a punto está de conseguirlo si un fuerte chus de este mismo jugador, Aguilar, no encuentra la madera.

El 2 – 3 llega al cuarto de hora y en jugada personal de Juan Pedro Aguilar, jugador que se va de su marcador y de fuerte lanzamiento bate por bajo la portería del Villarrubia, viéndose así recompensado en el lanzamiento del penaltis.

Palomera Naranjo un minuto más tarde dispuso de una gran ocasión para haber ampliado su cuenta si: Marín, de la Mata y Varona están más afortunados en estos remates simultáneos sobre la meta del Villarrubia.

El calor empieza a pasar factura, aunque quien más lo nota es el conjunto de Antonio Sarmiento, equipo que intenta irse por la igualada y que lo intenta en varias ocasiones a balón parado, pero sin consecuencia,

Cuando ya el partido estaba listo para sentencia se produce una pequeña tangana. Balón a banda y ahí se produce un intercambio de palabras entre un jugador del Palomera Naranjo y un componente del cuerpo técnico del Villarribia que no pasan a mayores.

FICHA TÉCNICA

C.D.VILLARRUBIA: Iván Castro, José Miguel Luna, Daniel Egea, Pedro Mendoza, Javier Fernández, Isidoro García, José Carlos García, Álvaro Romero, Jorge Lozano, Jorge Castro y Said Serrano. En el banquillo: Marcos Antonio Camacho, David Sarmiento, Javier López, Antonio González y Domingo Leiva.

Cuerpo Técnico.- Antonio M. Sarmiento – Antonio José García.

PALOMERA NARANJO CD CULTURAL: Manuel Navarrete, Fernando Coello, José María Morales, Alfonso Marín, Antonio Manuel Bajo, Rafael Arevalo, Rafael Gómez, Miguel Rosales, José Manuel López, Rafael de la Mata y David de la Mata. En el banquillo: Juan de Dios Martín, Juan José Varona, Juan Ramón Robles, Joaquin Pastor, Juan Pedro Aguilar, Álvaro Merino y José A. Caballero.

Cuerpo técnico.- José Antonio Tapia – José Luis Diaz.

Hervás Fernández – Fernández Regidor – Conde García

Tras el partido recogimos las opiniones de los técnicos de ambos equipos: José Antonio Tapia del Palomera Naranjo y la de Antonio Sarmiento del Villarrubia…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 8 =

A %d blogueros les gusta esto: