Palomera-Naranjo saca adelante su compromiso ante Posadas para hacerse con la segunda plaza

FÚTBOL BASE.- Difícil y complicado encuentro el que debió resolver el equipo juvenil del Palomera- Naranjo Cultural ante el Posadas Club de Fútbol para situarse en la segunda plaza de la 3ª Andaluza juvenil y a la caza del Priego Líder de la categoría.

Una 7º jornada que a parte del Palomera-Naranjo & Posadas (2 – 1) nos dejaba la victoria del Priego de Fco Rico sobre Juanín y Diego de Alfonso Morales (1 – 0), lo que le permite al C.D. Priego comandar en solitario e invicto esta categoría y al Juanín y Diego lo deja en la 9ª plaza. El Estadium de José María Pacheco se imponía por un amplio marcador sobre el C.D. Higuerón de Francisco Hidalgo (10-1). Los de Fernán Núñez suben a la 5ª plaza mientras Higuerón cierra la tabla una jornada más. Villa del Río de Francisco Elena se imponía al Cruz Conde de Francisco José Miranda (3 – 0) lo que le permite situarse en la 3ª posición y al Cruz Conde en la 11ª posición. Los partidos: Ciudad jardín & Hinjosa y el Deportivo Córdoba & Fundación Lucena fueron aplazados.

PALOMERA – NARANJO C.D. CULTURAL & CD POSADAS CLUB DE FÚTBOL (2-1)

Partido disputado en el IMD Naranjo y que resultó igualado, pues no hubo un claro dominador. Dos equipos con mucha fuerza y que no da un balón por perdido y que tratan de jugar un buen fútbol. Un choque donde se peleo cada balón y más en el centro del campo y que los locales a los 20 minutos de juego pusieron a su favor gracias a Marcos Cubero que subía el 1 – 0.

A partir del 1- 0 las hostilidades se producen en ambas áreas haciendo trabajar a fondo tanto a ambos porteros como a sus zagas, pero el marcador no se mueve hasta ya cerca del descanso y es Emilio Gordillo el que hace que su equipo se vaya al descanso ampliando la ventaja a 2 – 0

Tras el descanso es el Posadas el que intenta acortar diferencias en el marcados ante un Palomera – Naranjo que para esta segunda parte se hace notar la baja de hombres importantes en sus filas, pues presentó siete bajas por lesiones, incluso varias de cierta gravedad.

Cuando se llevan cerca de 20 minutos Posadas consigue acortar el marcador y meterse de nuevo en el partido y es Carmelo del Río el que lo consigue. De aquí hasta el final se suceden algunas ocasiones pero ya el resultado no se movería 2 – 1. Tras este partido Palmera-Naranjo se sitúa en la segunda plaza y el Posadas en la sexta.

FICHA TÉCNICA

NARANJO-PALOMERA: Carlos Vargas, Luis Caracuel, Gonzalo Jurado, Joaquín Pastor, Juan Luis Carrasco, Javier Sanz, Alberto Pozuelo, Alberto Pimentel, Marcos Cubero, Javier Molina y Sergio Molina. En el banquillo: Alejandro Molina, Alejandro Ruiz, Guillermo Beltrán, Juan M Castro, Raúl de León y Emilio Gordillo.

CUERPO TÉCNICO.- ANTONIO BUJALANCE SERRANO – FCO JAVIER MOLINA JIMÉNEZ

POSADAS CLUB DE FÚTBOL: Javier Balmon, Alejandro Pulido, Fco José Tinedo, Jonathan Pinedo, David Díaz, José A Valle, Carmelo del Río, Raúl Ponferrada, Fco Javier Espinosa, Antonio Jesús Martínez y José A Soriano. En el banquillo: Manuel Castaño, Rafael Reyes y José Manuel Hidalgo.

CUERPO TÉCNICO.- MANUEL AGUILAR LUQUE
ÁRBITRO .- ADRIAN CONDE GARCÍA

Goles: 1 – 0 (20) Marcos Cubero 2 – 0 (37) Emilio Gordillo 2 – 1 (62) Carmelo del Río

anuncio seguros hector devesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =

A %d blogueros les gusta esto: