Palomera-Naranjo a su paso por Margaritas consigue tres puntos para continuar de líder de la 3ª juvenil de Córdoba

FÚTBOL BASE .- RC-. La 3ª Andaluza Juvenil de Córdoba está ofreciendo una bonita pugna por el titulo entre el líder actual el Palomera – Naranjo y el C.D. Priego que es segundo. Ambos están con 37 puntos pero los de la provincia tienen dos partidos menos, por lo que se prevé que la clasificación en sus dos primeras posiciones pudiera dar un cambio en favor del Priego.

RESULTADOS DE LA 18ª JORNADA

C.D. DE FÚTBOL JUANÍN Y DIEGO & PALOMERA-NARANJO C.D.CULTURAL (0-2)

Visitaba el líder de la categoría el IMD Las Margaritas y se hacía con la victoria gracias a los goles de Sergio Molina en el (30) y de Alberto Tapia de penalti en el 58.

Una derrota que deja al conjunto local de Alfonso Morales clasificado en la 11ª posición con 16 puntos y a los de Antonio Bujalance les permite liderar el grupo. El arbitraje corrió a cargo de Víctor Expósito Márquez

FUNDACIÓN LUCENA F.C. & C.D. PRIEGO F.C. (0 -2)

El colider no quería dejar pasar la oportunidad que la brindaba la jornada para hacerse con tres valiosos puntos pues visitaba la cancha del semicolista Lucena.

Una victoria gracias a los goles de Sergio Mérida en el (52) y de Jesús Tallón en el (88) y que le permite al Priego de Francisco Jesús Rico situarse en la segunda posición con 37 puntos y a la espera de meta mayores. Por contra el conjunto de Lucena de Ulbardo García lo deja en la 12ª plaza con 7 puntos. El arbitraje corrió a cargo de Rafael Alba Jiménez, colegiado que dejó constancia de su calidad pues realizó un fenomenal arbitraje.

PARQUE CRUZ CONDE C.F. & C.D. POSADAS CLUB DE FÚTBOL (2 – 2)

Sorprendente empate el que se producía en el IMD Fontanar entre dos equipos bien diferenciados en la clasificación, pues los del Parque están situados en la 10ª posición con 17 puntos mientras los malenos lo hacen en la tercera posición con 30 puntos.

Comenzaba adelantándose el equipo local de Fco José Miranda con gol de Rafael Moreno en el (19), empataba Manuel Castaño (50) y su compañero Carmelo del Río subía el 1-2 en el (55) pero en el (76) Rafael Moreno volvía a poner la igualada en el marcador 2 – 2.

C.D. STADIUM & SALERM COSMETICS PUENTE GENIL (1 – 2)

Se adelantaba el equipo local con gol de Alfonso Luque nada más iniciarse el choque y empataba el visitante en el (54) con gol de Manuel Miranda y se llevaba la victoria con gol de Eghosa Ekuase en el (63).

Una derrota que deja al Stadium de José María Pacheco en la 8ª posición con 20 puntos mientras la victoria le sirve al Salerm de Álvaro Tato continuar en la cuarta posición con 28 puntos. El arbitraje corrió a cargo de Víctor Expósito Márquez que enseño 8 tarjetas amarillas repartidas para ambos lados.

C.D. EL HIGUERÓN & CIUDAD JARDÍN C.D (0 – 3)

Los del Higuerón a pesar de perder ofrecieron resistencia pues al descanso se llegaba con el marcador inicial. Sería ya en la segunda parte cuando el Ciudad jardín se imponía gracias a los goles de Rafael Tejero (46), Alejandro Márquez (80) y de nuevo Rafael Tejero volvía a marcar el segundo en su cuenta particular y tercero para su equipo (85).

El Higuerón de Julián Cabañas aún no conoce la victoria en lo que va de campeonato. Por contra esta victoria le sirve al conjunto de Pedro Hidalgo para ocupar la quinta con 25 puntos. El arbitraje fue de Hernando Molina García.

PRÓXIMA JORNADA 19ª

Palomera-Naranjo & Stadium Domingo 25 a las 17:30 horas Naranjo

Salerm Comestics Puente Genil & Higuerón Sábado a las 16:00 horas P. Genil

Dvo Córdoba & Hinojosa Sábado a las 11 Asomadilla

Villa del Río & Lucena Domingo a las 11:30 horas Villa del Río

Priego & Cruz Conde Domingo a las 12:15 Priego de Córdoba

Posadas & Juanín y Diego Domingo a las 18:00 horas Posadas.

Reportaje fotográfico del partido Juanín y Diego & Palomera-Naranjo

Víctor Espósito Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

A %d blogueros les gusta esto: