Palma Futsal, Fede y Shimizu protagonizan la Mejor Jugada, Parada y Gol de Octubre

FÚTBOL SALA.– LNFS -. Concluido el mes de octubre es momento de echar la mirada hacía atrás y ver lo que nos ha dejado el primer mes de competición en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Hasta un total de siete jornadas del campeonato nacional de Liga se han disputado en estos treinta y un días que componen el décimo mes de año.

Estas primeras jornadas, a pesar de que quedan nueve partidos aplazados por el COVID-19 aún para poder completarlas íntegramente, nos han dejado históricos momentos sobre la Pista Azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Para comprobar cuál ha sido las mejores jugadas de octubre no hace falta irse muy lejos ya que Palma Futsal protagonizó en la Jornada 1 la mejor acción combinativa de este mes de octubre. Diego Nunes fue el encargado de culminar al segundo palo el servicio del cordobés Rafa López, una jugada que estaba procedido de multitud de pases y con la que el equipo dirigido por Antonio Vadillo logró desarticular el entramado defensivo de BeSoccer CD UMA Antequera.
La mejor parada de este mes lleva la firma de Fede. El portero valenciano recaló en Levante UD FS este pasado verano para hacer intervenciones como la que realizó al disparo de César en el encuentro contra Osasuna Magna Xota en la Jornada 1. Un acto de puro reflejos yendo al suelo que le han servido para que la mencionada intervención sea considerada como la mejor del mes de octubre.


Por último, la Jornada 5 nos dejó en Vista Alegre uno de los momentos de la jornada
y de la temporada 2020. El japones Shimizu Kazuya fue pieza fundamental en la victoria de Córdoba Patrimonio de la Humanidad ante el vigente Campeón de Europa, el Barça. El ex jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida se sacó de la chistera una acción más propia del karate con la que rematar el envió en largo de Prieto. Un gol en el que nada pudo hacer Miquel Feixas y que se convierte en el mejor gol de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 10 =

A %d blogueros les gusta esto: