Palma del Río sorprende al Juanín y Diego en 2ª Andaluza Cadete grupo I (1 – 4)

FÚTBOL BASE: .- RC En la 8ª jornada el partido más interesante era el que ofrecía el enfrentamiento entre Juanín y Diego & Palma del Río, primero y segundo del grupo I y además esta jornada nos dejaba los siguientes resultados:

C.D. POZOBLANCO & ATCO VILLANUEVA FB ( 3 – 0) con goles de Luis Miguel Calero. Mario Ruiz y Manuel Chelaru.

Este resultado permite al Pozoblanco de Eusebio Calero situarse en la tercera posición con 18 puntos y al Villanueva de José Martín ocupara la séptima con 5 puntos.

R.U.D. LA CARLOTA & FIGUEROA C.D. ( 0 – 10 ) goles de: Francisco Gíl (3), Álvaro Medina, Manuel Torrejimeno (2), Adriano Redondo (2), David Gimbert (2).

Tres puntos para los de la barriada cordobesa de José Parra para colocarse con 12 puntos en la quinta plaza y a La Carlota de Francisco Madrid la sexta con 6 puntos.

C.D. COLONIA DE FUENTE PALMERA & C.D. DEPORTIVO CÓRDOBA C.F (2 – 1) con goles luis Vigara de Penaltis y David Sánchez para los locales y por parte visitante el gol lo obtenía Carlos Arevalo que subía el que hacia el empate 1 – 1.

tres puntos que suman los de Jesús Carrifiello y que lo sitúa en quinta plaza con 15 puntos y al Deportivo de Antonio Romero cerrando el grupo con tan sólo un punto

C.D. DE FÚTBOL JUANÍN Y DIEGO & PALMA DEL RÍO C.F. ( 1 – 4)

Sorprendente derrota del líder en su propia casa a manos de su más directo rival pues Palma del Río de Manuel Aguilar con esta victoria se sitúa a tan sólo dos puntos y un partido menos del Juanín y Diego de Gabino Carmona. Gran partido el ofrecido por los dos mejores conjuntos de este grupo. Encuentro de poder a poder pero que la gran pegada y definición en lo últimos metros termino por descantar la victoria para los visitantes. Comenzó adelantándose el equipo palmeño por mediación de Christián antes del cuarto de hora y que tres minutos más tarde los de Las Margaritas conseguían igualar con gol de Sergio Herrera. Un empate que duraría hasta pasada la media hora momento que aprovecha Marcos González para que su equipo se volviese a adelantar en el marcador. Posteriormente llegarían los goles de Adrián Moreno y Manuel Jesús Espejo para dejar el que a la postre sería ya el difinitivo 1 – 4, pues en la segunda parte el marcador ya no se movería.

Con este resultado el Palma del Río acorta diferencias con Juanín y Diego líder con 22 puntos y se sitúa con un partido menos a tan sólo 2 puntos y de momento es el único equipo invicto del grupo, titulo que antes de este partido compartía con los de La Margaritas.

FFICHA TÉCNICA:

JUANÍN Y DIEGO: Marcos Alfaya, Ángel López, Iván Pérez, David Morano, Pablo Carmona, Alejandro Marrero, Álvaro Cabrera, Pablo Viana, Jaime Camacho, Adrián Vidosa, Sergio Herrera. En el banquillo: Jesús Chica, Santiago Moreno, Alejandri Millán, Álvaro Muñoz, Manuel Reyes y Rafael Morales.

Cuerpo técnico.- Gabino Carmona Colón – Manuel Iglesias Beitia – Juan Alba Cordobés.

PALMA DEL RÍO: Jaime Sierra, Chritian Santos, Miguel Baena, Adrián Moreno, Marcos González, juan Luis Carmona, Jaime González, Alejandro Ferández, Javier García, Hugo Aguilar y Denis Tingana. En el banquillo: Samuel Martínez y Manuel Jesús Espejo.

Cuerpo técnico.- Manuel Aguilar Martínez

Pablo Carmona García (c) – Cristina María Hidalgo Moraño – Javier García León (c)

Goles: o – 1 (13) Christian Santos 1 – 1 (16) Sergio Herrera 1 – 2 (34) Marcos González 1 – 3 (41) Adrian Moreno 1 – 4 (44) Manuel Jesús Espejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − ocho =

A %d blogueros les gusta esto: