Palenciana recibe el paseillo de campeón de la 2ª Andaluza Alevín de Córdoba por parte del Decorséneca

FÚTBOL SALA.– RC -. Como no podía ser de otra forma el Decorséneca de Rubén Aguilar hacia los honores al todo campeón de la 2ª Andaluza Alevín de la RFAF de Córdoba el Club Deportivo Raúl llamas – Palenciana, equipo que el día anterior se había impuesto al C.D. Aguilar (9 – 5), triunfo que le daba el campeonato, pues los chicos de José Vilchez Aguilar se alza con el titulo con un porcentaje de (2,7857 puntos) sobre los (2,2727) que tienen su más directo rival el Castro del Río E.F de Rafael García Camargo, que aunque este ultimo equipo aún tiene pendiente varios partidos ya no puede alcanzar al líder y campeón de la categoría.

C.D. RAÚL LLAMAS – PALENCIANA: Ignacio Vilchez, Ángel Pérez, José Gutiérrez, Cristóbal Hurtado, Iván García, Alejandro Ramírez, Álvaro Muñoz, Izan Ramírez.

Cuerpo técnico.- José Vilchez Aguilar – Juan Francisco García Hurtado.

MÁXIMOS GOLEADORES DE LA CATEGORIA Iván García Velasco (Palenciana) 17 goles. 2º Cristóbal Hurtado Molina (Palenciana) 13 goles 3º Álvaro Ruiz Arjona (C.D. Aguilar) 9 goles.

C.D. RAÚL LLAMAS – PALENCIANA & DECORSÉNECA C.D. (7 – 1)

Partido correspondiente a la 2ª jornada y que celebraba el pasado día 16 de mayo en el polideportivo municipal de Palenciana y donde ya era campeón el equipo de la provincia y que como ya hemos comentado recibía el paseillo por parte del Decorséneca.

Los goleadores locales; Iván García (3), Álvaro Muñoz (2) y Cristóbal Hurtado (2), El gol para los visitantes lo conseguía Hugo Pintor Caballero y que metía a su equipo en el partido pues subía el 3 – 1, pero al final el potencial del campeón decidió el partido.

El arbitraje corrió a cargo de Raúl Linares Duran.

C.D. RAÚL LLAMAS – PALENCIANA & C.D. AGUILAR (9 – 5)

Partido correspondiente a la sexta jornada y que se jugó el pasado 15 de mayo y que termino con victoria para los de Palenciana. Triunfo que le daba el campeonato de liga. Un partido donde el Aguilar de Raúl García Gallego vendió cara su derrota pues a pesar del resultado final no dejo de luchar hasta el pitido final y presentando batalla durante el transcurso del mismo, de hecho nada más se adelantaba a los tres minutos con gol de Rafael Ruz, ventaja que anulaba un minuto más tarde Cristóbal Hurtado para los locales. Aún así Aguilar volvía a adelantarse con dos goles de Álvaro Ruiz subiendo el 1 – 3 y que Iván García con otros dos goles colocaba de nuevo la igualada 3 – 3. Empate que antes de alcanzar el descanso, Cristóbal Hurtado con otros dos goles conseguía poner a su equipo dos arriba 5 – 3 con el que se llegaba a la primera mitad.

Tras la reanudación y cuando aún no estaban asentados ambos conjuntos sobre la pista, Cristóbal Hurtado volvía a ampliar la ventaja para su equipo pero tres minutos más tarde Alejandro Prieto subía el cuarto para los visitantes 6 – 4. Luego llegaría un nuevo gol de Cristóbal Hurtado y otro de su compañero Álvaro Muñoz para subir el 8 – 4, para finalmente Marcos Arrebola subir el quinto para Aguilar y José Gutierrez por parte de Palenciana para dejar el definitivo 9 – 5. Gran partido ofrecido por ambos equipos y donde la salsa del gol, la emoción, lucha y entrega hizo el deleite de sus seguidores. Destacable los cinco goles que conseguía en su cuenta particular Cristóbal Hurtado y que junto a la gran labor de todos sus compañeros conseguían proclamarse CAMPEONES.

Fotos de Antonio Hurtado del partido Palenciana & Decorseneca

Rubén Aguilar técnico del Decorséneca con jugadores de ambos equipos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 5 =

A %d blogueros les gusta esto: