Paco Bustos en fase de recuperación pero, » cierto miedo porque ha sido un susto muy grande y le guardo mucho respeto a la situación»

BALONMANO.- RC -. El Ángel Ximénez de Puente Genil, club de Asobal y donde Paco Bustos es su primer entrenados, ha dado a conocer unas palabras del propio técnico, noticias que llegan cargadas de esperanza. Como ustedes sabrán Paco Bustos contrajo el covid-19, un contagio que lo llevó a la UCI en muy estado, y del que poco a poco se va recuperando.

Paco Bustos ha concedido unas palabras a su club y que por su importancia y la estimación que le tenemos reproducimos…..

«Quiero concienciar a la gente, si sirve de algo, para que sepa que esto es de verdad, que no es ninguna tontería, que en el club, en mi familia, siempre hemos respetado las normas y al final ha entrado y ha afectado a mi familia entera, mi mujer y mis hijas. Gracias a Dios nadie tan grave excepto lo mío, pero que te puede tocar. Cuanto más cuidado tengamos, habrá menos posibilidades de que nos toque, porque se pasa muy mal y yo puedo decir que he tenido una inmensa fortuna, la suerte de salir y de estar aquí en mi casa».

«Me gustaría agradecer todas esas muestras de cariño con mi familia y conmigo. A mi club, a otros clubes, y a la afición del balonmano y otros deportes, que aunque yo no sea muy de redes sociales sé que se han interesado mucho por mí y he podido leer muchos mensajes de apoyo, muchos WhatsApp, y quiero agradecérselo a todo el mundo al respecto, porque parece que no pero sirve, se agradece y te da ánimo cuando estás «pachuchillo». Y gracias al club, a su entorno, a mis compañeros y a mi equipo, porque la palabra que mejor lo resume es «equipo». Se han portado y se portan, trabajan, salgan o no salgan los resultados, y demuestran que son, un equipazo. Agradecerle a los jugadores, a Miguel que es un profesional la forma de adaptarse, a Jesús Nicolás… porque han demostrado lo que es Ángel Ximénez, un equipo. Estoy seguro de que vamos a seguir adelante y solo puedo decirles muchísimas gracias porque no tengo otras palabras. Estoy deseando verlos a todos».

Paco Bustos espera volver a los entrenamientos la próxima semana, pero su situación dependerá de recibir el alta médica y las recomendaciones para volver a estar al 100%. Aún así, es consciente de que su «nueva normalidad» requerirá tiempo y paciencia: «Tengo muchas ganas de volver y retomar el trabajo con el equipo, con mucha prudencia y cierto miedo porque ha sido un susto grande y le guardo mucho respeto a la situación. Si de algo sirve, pediría a la gente que se cuide, es lo único que pueden hacer, que respeten las normas, porque lo más importante es la salud».

¡Aquí te esperamos, Paco!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 1 =

A %d blogueros les gusta esto: