Pablo Lozano visita la Fase Dos del Campo de La Colada

FÚTBOL PLAYA.- RC-. La playa artificial de La Colada, en El Viso, continúa avanzando en su construcción como primer campo de fútbol playa de España en un paraje de interior de Dehesa. De esta forma ya ha comenzado la segunda fase del mismo con la construcción de las nuevas gradas y banquillos de madera.

El presidente de la RFAF, Pablo Lozano, y el alcalde de El Viso, visitan la siguiente fase del primer campo de fútbol playa de interior.

El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano, ha visitado estas instalaciones para comprobar el avance de esta Fase 2 que, como bien indica Lozano: “Nos ha sorprendido porque no sólo han terminado el gradería sino que lo han hecho de madera para cuidar este ambiente tan maravilloso”.

El próximo paso en este nuevo campo será finalizar la obras de los vestuarios y la iluminación. Todo estará listo para finales de junio, fecha en la que se prevee se celebre el primer Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de fútbol playa en diferentes categorías. Y es que ya han comenzado los entrenamientos de las diferentes selecciones provinciales, como por ejemplo la cordobesa, cuya primera convocatoria coincidió con la visita del dirigente federativo.

Junto a Lozano estuvieron el alcalde de El Viso, Juan Díaz; y el director de competiciones de la RFAF, Martín Torralbo. Díaz quiso destacar la importancia y el beneficio que supondrá acoger este primer Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Fútbol Playa.

CONVOCATORIAS SELECCIONES PROVINCIALES FÚTBOL PLAYA

La Delegación de Córdoba de la Federación Andaluza de Fútbol llevará a cabo el próximo miércoles día 28 del presente mes de abril entrenamientos de las selecciones provinciales de fútbol playa en las categorías Femenino (18:00), Juvenil (19:30) e Infantil (16:30). Todas ellas se realizarán en el Campo de Fútbol Playa de El Viso (La Colada).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 1 =

A %d blogueros les gusta esto: