Pablo Lozano Dueñas, presidente del fútbol y fútbol sala andaluz (RFAF)

ENTREVISTA.- RC -. En el día de hoy a pesar de ajustada agenda y de ser su cumpleaños (42), Pablo Lozano, nos ha concedido una entrevista en la sede federativa de la delegación cordobesa.

En esta entrevista hemos repasado los últimos acontecimientos que atañen al deporte andaluz, como puede ser la Super Copa de España que tendrá su escenario en Andalucía y en Córdoba se celebrará la previa entre La Real Sociedad y FC Barcelona y en Málaga la que disputarán el Real Madrid y el Athetic de Bilbao. Estos emparejamientos salieron del sorteo efectuado en el día de ayer y con aprobación de la Asamblea de la RFEF.

Así mismo en nuestra charla con Pablo Lozano hemos hablado de otro evento importante como es el que empieza hoy en Málaga, la Copa del Rey masculino y de La Reina femenina.

Entre otros tema hemos repasado las asistencia de público y el inicio inminente de todas las categorías bases.

Desde esta redacción queremos reconocer la gran labor que Pablo Lozano está realizando al frente de la RFAF, pues desde su llegada a la andaluza, a Andalucía no parar de venir eventos de alta importancia lo que ha supuesto que nuestra comunidad autónoma sea muy valorada y haya salido de ese sopor en el que estaba sumida.

A continuación ofrecemos toda la entrevista en el siguiente vídeo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cinco =

A %d blogueros les gusta esto: