Otro fin de semana donde el balonmano cobra su protagonismo

BALONMANO.- RC-. Tres son los puntos de referencia y que centrarán la atención del balonmano de Córdoba y su provincia, pues cinco de sus conjuntos encaran sus respectivas fases. Y comenzando con las más pequeñas las alevines del CBM se han desplazado a la localidad ameriense de Vicar para participar en TOP8 junto al: Carboneras, Algeciras, Fuengirola, Padul, Montequinto, Urci Almería y Puertosol. Precisamente este equipo el C.D. Puertosol de Málaga será el primer rival que se van a encontrar el Smurfit Kapa CBM, partido que será hoy viernes a las 16:30 horas en el polideportivo José Cano.

Los alevines masculinos del Ars Naranjas de Palma Río, Balonmano La Salle, Cunext CBM y Valdepeñas Jaén comenzarán mañana sábado las eliminatoria del grupo C, fase intermedia que se disputa en el Polideportivo el Pandero de Palma del Río. El Cunext se enfrenta al Valdepeñas a las 10:00 horas y Palma del Rio lo hace ante La Salle a las 12:30 horas.

Los infantiles comienzan hoy su andadura en la fase de sector en el grupo G, fase que se disputa a lo largo del fin de semana en Fátima. Para hoy están programados los encuentros de la primera jornada: Cajasur CBM — Transpilas BM Aguilas a las 18:30 horas y el partido entre el Academia Helvetia Alcobendas para las 20:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cuatro =

A %d blogueros les gusta esto: