Osasuna Magna Xota – Córdoba Patrimonio de la Humanidad abre la 10ª Jornada

FÚTBOL SALA.- RC -. Mañana viernes 27 el conjunto cordobés se mide a domicilio con el Osasuna Magna Xota en el Pabellón Anaitasuna 20:00 horas, partido que abre la 1ª Jornada.

El conjunto Navarro se encuentra situado en la zona noble de la tabla (9º) y lo hace tras haber caído en casa del Gimbee Cartagena 5- 3. El Córdoba Patrimonio lo hace en la (14ª plaza) situado fuera de la zona de peligro y después haber conseguido la importante victoria en Vista Alegre ante el Emotión Zaragoza 2 – 0.

En la mañana de hoy Josan ha hablado sobre este partido y ha comentado que, «el equipo está preparado y ha trabajando muy bien esta mañana, y concienciado de que hay que hacer borrón y cuenta nueva para estar preparados para competir el viernes el partido».

En esta previa el técnico cordobesista apuntaba que el rival de mañana, «es un equipo que tiene muchísima pegada y que crea muchas ocasiones de gol». Ante ello, Josan, considera que las armas para contrarrestar al Osasuna Magna pasa por, «la faceta del ataque posicional y las transiciones donde tienen el 50% de sus goles a favor», por lo que cree que, » si estamos concentrados y somos capaces, de esas virtudes suyas hacerlas más pequeñas, vamos a tener muchas posibilidades de ganar el partido».

Josan no se plantea otra cosa que salir a luchar por los tres puntos, sea la cancha que sea y por las dificultades que presente. «Pensamos que somos un equipo para competir en cualquier pista y lo tenemos que demostrar sobre el parquet. Vamos con esa intención de sumar…., sumar e intentar alejarnos del pozo».

Sobre la plantilla ha comentado que tiene toda a su disposición, a excepción del meta Cristian que aún sigue con molestias.

CÉSAR DEJÓ CONSTANCIA DE SU CALIDAD EN EL CÓRDOBA PATRIMONIO DURANTE LOS TRES AÑOS QUE MILITO EN SUS FILAS

César Velasco que la pasada temporada abandonaba el conjunto cordobés por el Osasuna Magna Xota será uno de la partida que mañana saltará con su equipo para enfrentarse a sus antiguos compañeros.

CÉSAR nos ha comentado en la mañana de hoy que este encuentro se lo toma con, «mucha alegría, sobretodo por el volver a encontrarme con mi ex-equipo y con la que ha sido mi casa y sobretodo con grandes amigos que hemos formado durante estos tres últimos años y con los que logramos el ascenso que es inolvidable».

CÉSAR POSANDO CON SU EQUIPO OSASUNA MAGNA XOTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =

A %d blogueros les gusta esto: